Samsung llega a Ferretería Ochoa de Santiago - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de abril de 2019

Samsung llega a Ferretería Ochoa de Santiago

La marca de tecnología invita a disfrutar de sus mejores ofertas, disponibles en su nueva tienda dentro de las instalaciones de la sucursal principal de Ferretería Ochoa, en Santiago de los Caballeros.



Santiago de los Caballeros, RD. abril, 2019. – Samsung inauguró un nuevo Shop In Shop (SIS) en la zona norte, ubicada en las instalaciones principales de Ferretería Ochoa, empresa líder de sector construcción, durante la celebración del 48 aniversario de la Expo Feria. El espacio ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer las diversas líneas de productos más emblemáticas de la marca, así como acceder a una diversidad de servicios.
Se trata de la tienda Samsung dentro de otra tienda más grande de Centroamérica y el Caribe, con 390 metros cuadrados de exhibición, donde los usuarios podrán tener un contacto de primera mano con el portafolio completo de Samsung, desde los smartphones hasta los aires acondicionados y demás electrodomésticos.

La tienda contiene un Executive Business Center, más un espacio para Consumer Electronics y un área para la exposición de las diferentes líneas de teléfonos inteligentes como Galaxy y Galaxy Note.
Durante el acto de apertura de la tienda, el Omar Mera, Director de Latinoamérica y Caribe de B2B de Samsung Electronics, señaló que “el objetivo de la tienda es proveer al consumidor una experiencia completa en un área exclusiva donde pueda interactuar con la gran variedad de productos que tenemos de una forma integrada”. En adición a esto, el ejecutivo compartió con los presentes todas las características que hacen al nuevo SIS un espacio excepcional.

La nueva tienda está ubicada en la planta baja de Ferretería Ochoa, con un horario de atención al público de lunes a viernes 7:30am hasta 7:00pm. Sábados: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos y días feriados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Por favor comparta sus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here