Moda de fiesta en Santa Paloma LATAM Show - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 15 de abril de 2019

Moda de fiesta en Santa Paloma LATAM Show

Santo Domingo - Ejecutivos de Santa Paloma celebraron junto a diseñadoras locales e internacionales, la primera versión de la nueva plataforma de moda, Santa Paloma LATAM Show, la primera en su clase celebrada en el país.

Diversos estilos convergieron en el segundo nivel del glamoroso restaurante Peperoni, donde se expusieron las interesantes piezas, que aunque son creación de distintas diseñadoras, comparte la filosofía de la autenticidad; siendo creadas para la mujer vanguardista, actual y libre.

Los directivos de Santa Paloma congregaron a profesionales consagrados y emergentes para dar vida a esta interesante propuesta, bajo la cual está conceptualizada la boutique. Alis Custodio diseñadora de sombreros; Mónica Varela creativa de la joyería y  Maylé Vásquez diseñadora de moda; son los nombres dominicanos que han mostrado su poder imaginativo en piezas. En tanto que el corazón barranquillero de Goretty Medina; el espíritu cartagenero de Maygel Coronel; la conciencia sostenible de Yenny Bastida; el trópico colombiano de Eugenia Fernández; la larga experiencia de María José Suárez y el alma artesanal colombiana de Palma Canaria, han dejado en evidencia la diversidad de estilos que impera en Latinoamérica.  El Santa Paloma LATAM Show contó con la presencia de los exquisitos aromas de Perfumes By María Magdalena, los divertidos colores de las prendas de Antares y la singularidad de los accesorios personalizados de Laura Cepeda.

Al pronunciar su alocución, Perla Gómez, ceo de Santa Paloma expresó: “Nos sentimos profundamente agradecidos de contar con la presencia de diseñadores y marcas como las que hoy nos acompañan en esta primera presentación de Santa Paloma LATAM Show. Esta es la reafirmación del compromiso que han asumido nuestros diseñadores latinoamericanos; no solo con la moda, sino con nuestras raíces. Estas firmas no están aquí de manera fortuita. Hoy son parte de este encuentro por haberse convertido en referente en nuestra boutique ubicada en Punta Cana”. 

La actividad que sirvió de encuentro entre el estilo, el buen gusto y sus seguidoras, tuvo como anfitriona a la reconocida asesora de moda, María Conchita Arcalá de La Peccata Minuta, quien compartió y guió a las presentes por el espacio donde la firma floral Bluht dejó ver la genialidad de la naturaleza. El momento fue idóneo para departir entre risas, anécdotas, copas de La Marca Prosecco y cocteles de  Hendrick's Gin, con las invitadas. El encuentro contó además, con la presencia de Viva, Mercedes-Benz y Banreservas.  

Sobre Santa Paloma LATAM Show
La nueva “Plataforma de Moda” Santa Paloma LATAM Show nace de la idea de formar una verdadera cultura de moda en República Dominica y la región del Caribe, propiciando un acercamiento entre diseñadores latinos, tanto de larga data como a los nuevos talentos de la moda local y regional. Es el primer evento de plataforma latinoamericana celebrado en el país y se ha celebrado con el firme propósito de celebrar nuestra moda y etnias cada año, de la mano de la boutique Santa Paloma. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here