The W bar presenta a Sabrina Estepan con Jazz y Bossa Nova - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de febrero de 2019

The W bar presenta a Sabrina Estepan con Jazz y Bossa Nova

Sabrina Estepan
Santo Domingo, viernes 01 de febrero de 2019.- La cantante y actriz Sabrina Estepan promete una noche de Jazz y Bossa Nova en su presentación este próximo martes 5 de febrero, en The W bar, ubicado en la Calle Max Henríquez Ureña 34, Santo Domingo.  
La artista se presentará en este acogedor espacio capitalino con un formato acústico, acompañada del destacado pianista Oscar Micheli y de Edgar Zambrano en la percusión.  
Estepan, ha venido trillando una brillante carrera musical tanto en el jazz, como en otros géneros, tal es el caso de su más reciente sencillo “Aló Portero”, perteneciente al género de bachata. Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo álbum con mucho entusiasmo, luego de haber recibido un premio Iris Movie Award en 2017, por la canción Crónica de Flor.
Este concierto es el inicio de una temporada de presentaciones que realizará la cantante  los martes en The W bar, donde también se presentan destacados intérpretes como Johanna Almanzar los jueves y el grupo Los Paymasi, los viernes.




Irene Morillo                                               
Stimulos Creativos                                       
809-865-1112                                              
      

Sobre SabrinaEstepan
Cantante y compositora dominicana con estudios de elementales de música en el Instituto de Cultura y Arte (ICA) y Superiores de Canto Lírico en el Conservatorio Nacional de Música (CNM).
En marzo de 2009 debuta como solista con “Sabrina Estepan Interpreta las Divas del Jazz” un concierto en tributo a las más reconocidas intérpretes femeninas estadounidenses del género Jazz de la primera mitad del siglo XX. El concierto fue realizado en Casa de Teatro, con rotundo éxito.
En 2011 participa en el XV Festival Arte Vivo y en el concierto “El Caribe es Jazz” en el marco del IV Congreso Internacional de Música (MIC IV) compartiendo tarima con figuras del jazz de renombre internacional como Giovanny Hidalgo, Poncho Sánchez, Sandy Gabriel, Crispín Fernández, Manuel Tejada y Bobby Sanabria.
En el año 2013 presenta “Cibao Jazziao”, en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, sold out y con excelentes comentarios de la crítica. En junio de ese año formó parte del line up de la “Fete de la Musique”, celebración internacional auspiciada por el Gobierno Francés, que se realiza en más de 120 países.


Destacan sus participaciones en DR Jazz Festival de 2011 y 2016. En dicho festival se presentaron también destacadas figuras del jazz internacional como: Tia Fuller, Terri Lyne Carrington, Linda Oh, Joanne Brackeen, Patricia Zarate y Esperanza Spalding. En 2017 el renombrado pianista cubano, nominado al Latín Grammy, Ernán López-Nussa la invita a cantar junto a su banda en la 3ra entrega del Festival Internacional de Jazz Restauración.
“Crónica de Flor”, canción interpretada por Estepan para el sound track de la película “Cuentas por Cobrar” resulta ganadora como “Mejor tema Musical” en los premios “Iris Dominicana Movie Awards 2017”.

El video Musical de dicho tema además, consigue llegar a la Gran Final del “Various Artist Independient Film Festival” de Chicago, USA.
En 2018 debuta en la actuación siendo “La Lupe”, en un fragmento del monólogo musical “La gran tirana” en Teatro Alternativo. Se presenta a casa llena en el concierto teatral “Amor en la Nube”, compartiendo escenario con el reconocido actor Teo Terrero, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional. Además, fue invitada especial en el mas reciente concierto de la afamada agrupación cubana Buena Fe.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here