Exitosa participación de RD en FITUR 2019 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de febrero de 2019

Exitosa participación de RD en FITUR 2019


stand fitur 2019
El día inaugural estuvieron presentes en el imponente stand del país los reyes de España, quienes disfrutaron una presentación del ballet del Ministerio de Turismo y el público presente degusto parte de la gastronomía dominicana.

M
adrid, España.-  Fiestas y Personalidades fue unos de los medios invitados a  la Feria Internacional de Turismos (FITUR), que se celebró en la capital española, donde República Dominicana volvió a alcanzar importantes logros en su participación y concreto acuerdos con líneas aérea, inversionistas, turoperadores, y se anunció la construcción de 8 nuevos hoteles en distintos destino del país.
Yenny Lovera en Fitur 2019

La periodista Yenny Polanco Lovera tuvo la oportunidad de compartir con parte de la delegación dominicana que participo en esta edición, donde República Dominicana fue Socio de la 39 edición de Fitur 2019 que se desarrolló del 23 al 27 de enero de este año. donde se presentó una plataforma excelente para la promoción del destino y un estímulo que confirma el sostenido crecimiento de la industria turística como principal sostén de la economía del país.

Mesa de trabajo FItur2019
El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández calificó como un rotundo éxito la participación de República Dominicana en dicho cónclave, tras anunciar acuerdos con empresarios para la construcción de siete nuevos hoteles y otro proyecto que realizará el grupo Velutini.  


Dicha intención firmada entre las empresas Velutini de origen Venezolano, e IEMCA para la construcción de 1,020 nuevas habitaciones en Playa Dorada, Puerto Plata, a un costo de más de 100 millones de dólares, donde se dinamizará más la economía de la zona.

Durante la convención el país concreto convenios positivos y fructíferos, tal es el caso de la renovación del convenio con Iberia para la promoción en toda Europa de República Dominicana en sus medios de comunicación.


Fitur este año recibió mayor cantidad de profesionales y expositores en toda la historia de la feria, con alrededor de 10,500 empresas en 165 países.
Yenny Lovera, Francisco Javier y Salvador Batista

Un nuevo e inusitado éxito fue la presencia de la DGCINE , con un pabellón  en la sección de Cine de la Feria, desde la cual se logró promover y contactar a productores y turistas motivados por las facilidades de rodaje y de presenciar los ambientes y sets de películas rodadas en territorio nacional.

Simultáneamente también fue exitosa la participación en FITUR de los Bancos de Reservas y Popular, con operaciones que financiaran proyectos del turismo.








No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here