“EN TU PIEL” Y SU RECORRIDO POR IMPORTANTES PANTALLAS INTERNACIONALES - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de febrero de 2019

“EN TU PIEL” Y SU RECORRIDO POR IMPORTANTES PANTALLAS INTERNACIONALES

La película se prepara para su estreno en Chile el próximo 16 de Mayo.
Santo Domingo, R.D.- El filme dominicano de la casa productora Larimar Films “En Tu Piel” que se estreno en el país el pasado 14 de febrero con una positiva acogida del público y personalidades de la industria cinematográfica dominicana, ha demostrado que los visitantes a las salas de cines se están abriendo a nuevas historias realizadas localmente. Dirigido por el chileno Matías Bize y protagonizado por los actores dominicanos Eva Arias y Josué Guerrero, En Tu Piel, emprende su viaje por festivales logrando buena aceptación por mercados y festivales internacionales, presentándose comercialmente en pantallas de cine de diferentes partes de mundo donde hacen mención por ser el país del Caribe con mayor actividad y mas activos en el mundo del cine Iberoamericano.

La producción de romance ha sido presentada en importantes salsas de cine independiente como Korea del Sur (Seul), Japón (Tokio) y Taiwan (Tapei) por lo que la película ha sido doblada a distintos idiomas gracias al distribuidor Intramovies quienes representan las ventas internacionales de este largometraje y conocidos por tener en su carpeta importantes producciones Europeas,  estos adquieren los derechos de “En Tu Piel”  para su distribución mundial.

Actualmente, “En Tu Piel” se prepara para presentarse en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 34), invitados a una muestra dentro del marco del festival donde Chile es el país invitado de honor.  Esta proyección será el sábado 9 de Marzo en México.En ese mismo orden, viaja al festival Suizo Friboutg (FIFF 33) del 15 al 23 de marzo como representación de cinema nuevos territorios. Además, es selección oficial del Festival Internacional de Cine de Transilvania (TIFF) a celebrarse del 31 de mayo al 9 de junio del presente año, donde es Selección Oficial e imagen principal de la campaña de publicidad del festival en su pagina web.

Cabe recordar que fue la película de apertura del festival de Cine Dominicano –RD en Noviembre 2018 donde gana premio por Mejor actriz, Mejor Película y Mejor director. En la pasada edición del Festival de de Moscú (MIFF 40) la cinta fue invitada a participar en su 40 edición.
Elsa Turull de Alma de la casa productora Larimar Films comenta que desde su ultimo largometraje de ficción se tomaron 4 años en salir con una nueva propuesta. “Ahora llegamos con En Tu Piel” donde nuestra intención es presentar un cine contemporáneo, alejado de toda realidad económica, social, política pues entendemos que con una historia universal el publico puede evolucionar con nosotros. En Tu Piel es un giro profesional en mi carrera como productora, me siento responsable de aportar un contenido que le veo futuro para las nuevas generaciones.”

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here