Yelitza Lora con reality en su canal de Youtube - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de enero de 2019

Yelitza Lora con reality en su canal de Youtube


Yelitza Lora se embarca en un nuevo proyecto visual, pero no lo hará en la televisión doméstica sino en la tan demandada plataforma de Youtube.


Se trata de “Yelitza es un reality”, en el que la extrovertida comunicadora nos muestra sus interioridades desde este 1ro de febrero, a las 8:00 pm. Así como conoceremos sus amigos, su hogar, su hijo, su verdadero trabajo, su estilo de vida, su intimidad y asegura que muchas verdades jamás expuestas serán parte esencial de su contenido.
Y es que para muchos es admirable la franqueza y naturalidad con la que aborda temas tan controversiales como el acoso sexual y la política, por ejemplo, y de ahí es que se ha ganado el respeto de todo aquel que trabaja dignamente para una mejor República Dominicana.
Mientras una nueva generación se posiciona, Lora ha optado por poner al servicio de la industria sus 17 años de experiencia.       “He sido coherente, soy alérgica a la monotonía, con tantos años de preparación e inversión en mi carrera, sentir que cada programa, cada entrevista, cada propuesta, siempre eran más de lo mismo, hacen del reinventarme un ejercicio muy productivo y divertido”, subraya sobre el nuevo proyecto.

Ya hace casi tres años, desde que Yelitza decidió enfocarse en el desarrollo de sus estructuras empresariales (www.otracosarrpp.com www.princesafilms.com) ya que siempre se ha considerado, más mujer de negocios, que figura pública, razón por la cual su presencia en los medios había sido casi nula de un tiempo hacia acá.

“No vendo sueños, no hago leña del árbol caído, sigo trabajando tan duro como el primer día; es lo que quiero que me defina frente a mis colegas, la era digital y su velocidad han pasado por alto el manual de ética profesional que estudie en la universidad, sin embargo, estoy convencida de que se puede aportar mucho más desde la verdad, mostrar lo que no se ve, decir lo que nadie dice, hacer lo que nadie hace”
En el 2016, presento credenciales en televisión imaginativa  con su propuesta “Otra cosa TV”, siendo este hasta la fecha el único concepto de televisión 100% digital en el país. De igual forma hace ya 4 años trabaja en los que será su primer largometraje como productora, rol que asegura es su verdadera pasión.
 “Mi crecimiento personal me ha distanciado un poco de mis seguidores de siempre, los que aun sin verme en la pantalla chica o grande, siguen ahí, fieles, esperando más de mí, en esta nueva etapa, conectar con un público nuevo y diferente, será lo más divertido e interesante de mi 2019 Youtube es un universo al que nunca le puse tanta atención como hasta ahora, es mucho más que vistas y suscriptores”, dice la comunicadora.
“Yelitza es un reality” estrena su primer capítulo vía YouTube, canal oficial: Yelitza Lora , este viernes 1ro de febrero a las 8:00 pm, y así será cada viernes, un episodio cada semana, suscríbanse a su canal y denle a la campanita.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here