QUE LEON sobrepasa las 500,000 taquillas en el caribe. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 12 de enero de 2019

QUE LEON sobrepasa las 500,000 taquillas en el caribe.

Miami – Spanglish Movies anuncia que, en su sexta semana en cartelera “QUE LEÓN” ha logrado sobrepasar las 500,000 taquillas en todo el caribe, posicionándose como la película de mayor impacto en los últimos años en toda la región. Los llamados Reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes se posicionan una vez más como los indiscutibles reyes de la taquilla dominicana, y en esta ocasión de la taquilla internacional, debido a los resultados de la película que ambos protagonizan también junto a Ozuna y Clarissa Molina.

 La segunda película dirigida por Frank Perozo estrenó el pasado mes de noviembre con enorme éxito en el todo el Caribe, actualmente en cartelera en mercados donde el cine local no había tenido posicionamiento como es el caso de GUYANA, BOLIVIA, CURAZAO. Esto demuestra que no hay fronteras para estos destacados comediantes ya que han demostrado que pueden lograr un humor con su propio estilo pero que, en adición de conectar con su público dominicano, también ha logrado hacer reír a miles en mercados no tradicionales.

Los reyes del humor se encuentran en la actualidad participando del media tour internacional de QUE LEON en diversas ciudades de los Estados Unidos, y próximamente en Latinoamérica. Están confirmados en las 4 premieres oficiales que tendrá la película en territorio americano: NEW YORK, MIAMI, PROVIDENCE, ORLANDO.

Este 25 de enero la película producida por Caribbean Cinemas y distribuida internacionalmente por Spanglish Movies, se estrenará en USA a lo largo de 15 estados, 35 ciudades y más de 65 pantallas de cine. De igual forma estrenara en la misma fecha en Ecuador. Desde el 15 de enero estará disponible la preventa de taquillas para los clientes de Estados Unidos a través del portal fandango.com., así como también en la boletería de los cines donde se exhibirá.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here