Los contribuyentes tienen nuevas oficinas de la Administración Local Mao - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de enero de 2019

Los contribuyentes tienen nuevas oficinas de la Administración Local Mao


En el viejo local se continuará ofreciendo los servicios del área de vehículos de motor


VALVERDE MAO, 14-01-2019. Impuestos Internos trasladó las oficinas de la Administración Local Mao a un nuevo, organizado y amplio local, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los contribuyentes.

Desde hoy lunes, los contribuyentes y público en general pertenecientes a la Administración Local Mao cuentan con nuevas oficinas ubicadas en la Av. Duarte esquina Independencia, segundo nivel.

El cambio se produjo en el contexto de un plan de remozamiento y readecuación de las instalaciones físicas de la institución recaudadora, que se lleva a cabo a nivel nacional, como una prioridad para ofrecer un servicio digno a los contribuyentes de parte de colaboradores de la DGII, quienes también merecen espacios que garanticen confort para la salud ocupacional.

Impuestos Internos informó que en el viejo local de la Administración Local Mao se continuaran ofreciendo los servicios de Vehículos de Motor.

“Los contribuyentes de Valverde Mao cuentan con oficinas a su altura, con todas las comodidades, facilidades de parqueo y áreas de caja y servicio más espaciosas”, afirmó Impuestos Internos en un comunicado de prensa.

Hasta la fecha, 14 oficinas de las administraciones locales han sido renovadas por completo: La Romana, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Duarte, Valverde-Mao, Espaillat, María Trinidad Sánchez y el municipio de Boca Chica, en Los Mina y Zona Oriental, así como la nueva Administración Local en Bávaro.
                                                                                                       
                                        

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here