Glamour en la Revista First Class al presentar su más reciente edición - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 17 de enero de 2019

Glamour en la Revista First Class al presentar su más reciente edición


La prestigiosa revista dominicana First Class presentó su edición número 51 protagonizada por la destacada coach y comunicadora dominicana,  Lolita Suárez, en un coctel celebrado en las instalaciones de La Dolcerie del ensanche Piantini.

En este evento se dieron cita personalidades del mundo empresarial, social y allegados a los protagonistas de esta edición, como también patrocinadores, clientes y relacionados.

First Class se define como una revista de lujo por convertir sus publicaciones de cada entrega en una tradición de fiesta y presentación al público, celebrando en grande el éxito que trae consigo cada número.  

DiFiore con su magia y la profesionalidad que los caracteriza, fueron los responsables de dar el toque decorativo al salón principal de La Dolcerie, donde fueron convocados los distinguidos invitados a esta actividad. Todos brindaron junto a Casa Brugal con los deliciosos vinos tinto y blanco de la marca Menage A Trois que esta tradicional empresa representa para la república dominicana.

Los distinguidos invitados compartieron una noche maravillosa en este evento de gran relevancia, tanto para la empresa de Producciones Arelis Domínguez & Asociados y su equipo de trabajo, como para la protagonista de esta edición, la señora Lolita Suárez. En este año 2019, First Class celebrará su noveno aniversario.

Sobre la revista:

First Class es una revista de lujo que sale cada dos meses al mercado dominicano con un contenido muy variado, comprometidos desde sus inicios en brindar un producto con clase y prestigio en una impresión de alta calidad, con imágenes impactantes tanto en su notable belleza, como también de interés para sus lectores. Asimismo se encargan de complacer el gusto del exigente público de nuestro país.

La misma, en cada aniversario presenta su edición especial Élite para celebrar un año más de éxitos y experiencias, con el mismo tamaño, la más grande del país.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here