CARIBBEAN CINEMAS CELEBRA CINCUENTA ANIVERSARIO - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de enero de 2019

CARIBBEAN CINEMAS CELEBRA CINCUENTA ANIVERSARIO


SANTO DOMINGO, RD – En junio de 2019 Caribbean Cinemas cumplirá 50 años de fundado en Puerto Rico y celebrará todo el nuevo año con valiosos premios y diversas actividades para empleados, entidades sin fines de lucro y sus fieles clientes amantes del cine.

El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede de sus oficinas centrales para Puerto Rico y la mayoría de sus territorios en el Caribe pues también tiene oficinas locales República Dominicana y en Bolivia. Fue el Sr. Victor Carrady (QEPD) quien fundó la empresa en 1969, la cual aún opera como una empresa familiar al mando de su hijo Robert Carrady. 

A través de los años la cadena emprendió su ruta de crecimiento, no solo en Puerto Rico, sino también hacia la República Dominicana y de ahí en adelante prosiguió la expansión hacia otros territorios en el Caribe, incluyendo St. Thomas, St. Croix, Trinidad, St. Maarten, St. Lucia, St. Kitts, Antigua, Aruba y más reciente a Guadalupe y países de Centro y Sur América como Guyana, Panamá y Bolivia. En total son 68 cines en 14 países.

Además de la expansión geográfica, Caribbean Cinemas también se ha enfocado en la innovación y en ofrecer lo último en tecnología en la industria del cine. A través de los años la empresa ha implementado cambios como: salas tipo estadio, cines temáticos, proyección digital y láser, sonido Dolby Atmos y los nuevos formatos de salas Premium como CXC, 4DX y VIP. También, la empresa ha desarrollado el concepto Fine Arts con sus Deli café y otros ofrecimientos que aportan a la experiencia de visitar el cine como los Cinema Cumpleaños,Cinemas club, Cine Kids, Certificados de Regalo y la presentación de Contenido Alternativo como la ópera, el ballet, conciertos y eventos deportivos. 

“Para mí, esta celebración de 50 años no sería posible sin dos grandes componentes: Primero, nuestros asociados quienes con su lealtad y compromiso han sido pieza clave en nuestro desarrollo y crecimiento, junto a los miembros de nuestra familia. Me enorgullece haber visto el desarrollo profesional interno en muchos de nuestros asociados a través de estos 50 años y a la vez ser quien dirige unas 1,600 personas en Puerto Rico, más de 800 personas en Rep. Dom. Para un total de unas 3,500 personas en los territorios donde tenemos presencia actualmente. El otro gran componente de esta celebración es nuestra fiel y exigente clientela que ha convertido a Caribbean Cinemas en su principal destino de entretenimiento por los pasados 50 años, sin su patrocinio y apoyo no hubiéramos logrado llegar hasta aquí.”, resaltó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

De igual forma, la empresa también reconoce la importancia del rol de las compañías distribuidoras de películas a través de los 50 años de historia y el apoyo de los socios de negocio cuyas marcas han estado atadas a la empresa por muchos años y han visto el cine como un medio para vender sus productos y presentar sus anuncios o campañas publicitarias.
En 2019, la empresa llevará a cabo una serie de eventos, sorteos de grandes premios y promociones dirigidas a clientes y empleados para celebrar en grande los 50 años de historia. También se coordinarán eventos dirigidos a personas con necesidades especiales, entidades benéficas y sectores de escasos recursos económicos, como parte de su compromiso social.
Todos los meses se visitarán ciertos cines en lo que han llamado el Anniversary Tour para llevar música, sortear premios y compartir con el público los 50 años de fundación. Todos los eventos y promociones serán anunciados en las redes sociales y en la página web de Caribbean Cinemas.

Primeras actividades durante el 2019:
1.      La celebración del Día del Popcorn este sábado 19 en todos los cines donde al comprar un popcorn de 85 onzas, se le cambiará automáticamente por uno gigante de 170 onzas completamente gratis, sea al comprarlo solo o en combo.

2.      El sábado 26 de enero iniciará nuestro Anniversary Tour en varios cines del país, esta actividad que incluye concursos y sorteos de premios sorpresa a los asistentes, se extenderá durante todo el 2019, y serán visitados nuestros 18 cines en Rep. Dom.  El calendario será anunciado vía nuestras redes sociales oficiales.

3.       En febrero también habrá varias actividades, incluyendo una promoción de San Valentín, el Anniversary Tour y también se estará buscando al cliente que pueda presentar el boleto de cine más antiguo de Caribbean Cinemas.

Mas adelante se ofrecerán detalles de estas promociones y las que serán parte durante los 12 meses del 2019.




No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here