NexusTours presenta su cuarta edición de Suppliers Awards en República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de diciembre de 2018

NexusTours presenta su cuarta edición de Suppliers Awards en República Dominicana

NexusTours operador líder de Servicios en Destino en República Dominicana y uno de los principales distribuidores on-line del destino a nivel global, llevó a cabo este 5 de diciembre los tradicionales  Supplier Awards 2018 en su cuarta edición, evento donde reconoce a sus proveedores turísticos por su calidad y compromiso, y se premia lo más destacado del año.



El evento se llevó a cabo en el Surf House de Punta Cana Downtown , y atendieron importantes personalidades del gremio, y más de 250 proveedores relevantes en la industria turística.
“Gracias a vuestro apoyo, compromiso y calidad de servicio hemos gestionado con éxito  una operación que alcanzo durante 2018 más de 500,000 pasajeros en destino, más de 9,000 traslados mensuales, y una media de 70 vuelos Charters a la semana. Además, destacó el servicio personalizado que prestamos en los 19 Tour Desks, 6 Water Sports y 7 Clubes Vacacionales  distribuidos en los distintos hoteles del destino que operamos. Sin vosotros y nuestro excepcional equipo de 385 empleados no habría sido posible”  apuntó José Aparicio, Country Director en República Dominicana.
Además, se aprovechó para presentar la nueva plataforma  de distribución global NexusCube, que facilitará el acceso y ofertará confirmación a servicios de transportación, actividades, más de 500 hoteles y renta de autos en República Dominicana, y se encontrará en constante aumento de productos.
Nexus, como  Destination Management Company, se ha convertido ya en un líder regional, pero con esta nueva herramienta de reservas podemos fácilmente ofrecer nuestros productos y servicios al mejor precio y con confirmación inmediata, y apostar por ser el mejor socio de nuestros travel partners a nivel global.”  Afirma Rubén Gutiérrez, President Destination Services para Sunwing Travel Group.
NexusCube facilita las más modernas herramientas para ayudar a los Travel Partners a incrementar su negocio en la isla, a través de su Travel Partner Portal (con un sencillo registro https://tpp.nexustours.com/login/ ) y sus integraciónes Xml a través de API´s de última generación.
Para cerrar con broche de oro el evento, se premiaron las categorías destacadas en cada destino de República Dominicana que forman parte de Be Concept, características de diferenciación en las actividades deNexusTours;
 En Punta Cana:
Be Cultural: Cassó Tours
Be Active: Scape Park
Be Adventure: Fun Park
Be Aquatic: Aqua Park

En Puerto Plata:
Be Cultural: Mega Truck
Be Aquatic: Ocean World
Be Aquatic: Tip Top

A los premios asistieron por parte de NexusTours ; Rubén Gutiérrez, President Destination Services para Sunwing Travel Group, José  Aparicio, Country Director e Isabelle Walgeback, Deputy Country Director.
ACERCA DE NEXUSTOURS
Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en 15 países y 48  destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group, respaldados por más de 20 años de experiencia, y con nuestra plataforma de distribución de servicios turísticos NexusCube se podrá acceder a nuestra moderna flota de vehículos propios para traslados, operación de excursiones, servicio de renta de autos, reserva de hoteles y actividades. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here