Hansel Pérez dictará conferencia dirigida a padres en Acrópolis - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de noviembre de 2018

Hansel Pérez dictará conferencia dirigida a padres en Acrópolis

Los padres descubrirán como sus hijos pueden ser inteligentes en diversas formas. Esta actividad será realizada en el Atrio Central de la Plaza Acrópolis Center.

Santo Domingo, RD.- Noviembre es el mes de la familia, por tal motivo el conferencista Hansel Pérez dictará la conferencia “Padres inteligentes – Hijos Brillantes” en el Atrio central de la plaza Acrópolis Center este 14 de Noviembre a partir de las 6:00pm totalmente gratis.

Con el objetivo de cuestionar y reenfocar los conceptos clásicos de inteligencia y educación, los presentes recibieran orientación para descubrir y ayudar a desarrollar el potencial de sus hijos. El evento tiene como propósito principal, que los padres conozcan cómo sus hijos pueden ser inteligentes en diversas formas, para así desarrollar en ellos la capacidad de vivir a plenitud, con razón y humanismo.

“El mensaje a compartir busca que los individuos puedan ser conscientes de distintas habilidades y de las maneras en las que estas pueden ser encauzadas para que sean más productivos, pero siempre observando los valores morales y una vida en equilibrio para poder disfrutar de una verdadera autorrealización”, expresó Hansel Pérez.

La familia, siendo núcleo fundamental de la sociedad, si esta no está cimentada en valores sólidos, un bienestar integral y una educación que fomente la profundización de la conciencia humana es una familia cuya esencia se agrieta y luego desmorona.

Más del Conferencista:
Hansel Pérez inició su carrera como conferencista motivacional con el fin de ofrecer soluciones a los factores que afectan e interrumpen el crecimiento personal, humano y espiritual. Ha compartido su mensaje e historia de vida a distintas empresas, instituciones académicas, iglesias y otras entidades sin fines de lucro, tanto en Santo Domingo como en diferentes ciudades de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here