El Torito una noche de doble impacto en NJ y NY, horas después aterrizó en Dallas, TX. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de noviembre de 2018

El Torito una noche de doble impacto en NJ y NY, horas después aterrizó en Dallas, TX.

Ha demostrado ser muy selectivo, para no saturar la plaza de New York.

New York, SL) -Héctor Acosta celebró una noche de doble impacto, presentándose de manera exitosa en “Fiesta Nightclub de Passaic NJ”, y horas más tarde en el esperado encuentro con su gente de Bonao, además de sus dominicanos y latinos en general en la sala de espectáculos de mayor importancia en la actualidad de la gran manzana “La Casa del Mofongo de la 207”.

Se trataba de su concierto bailable “Que Baile mi Gente de NY”, protagonizado por tres artistas de Bonao, el cual fue celebrado a casa llena y donde “El Torito”, descargó todo un arsenal de merengue y bachata provocando euforia colectiva en un público que tenía más de 5 años esperando volver a verlo en un club de Washington Heights.

El intérprete de “Amorcito Enfermito”, ha demostrado ser muy selectivo para no saturar la plaza de New York., considerada la plaza de mayor importancia para la mayoría de nuestros artistas dominicanos, específicamente para quienes no han podido transcender más allá de las ciudades donde predomina la comunidad dominicana.

Mientras “El Torito”, brindaba merengue y sentimiento a su público de la ciudad de Passaic, el nuevo talento salsero “Chistian BC”, se encargaba de iniciar a ritmo de salsa el fieston en  @lacasadelmofongo207

El segundo invitado fue “José El Galán de la Bachata”, un talento bachatero, quien se encuentra desarrollando un 2018 sin precedente para cualquier nuevo talento de cualquier ritmo, quien por su fuerte pegada en el país y parte de USA, es considerado como el “Artista revelación del Año”, #ElGalan” inició su participación con el bacharengue “A la Mujer le Gusta, continuó su presentación con éxitos de su repertorio como “Ingrata, Homenaje a Juan Bautista, Pecadora, A Gozar en Navidad”, entre otros.

Al finalizar bajó del escenario dejando a su paso toda una erupción de emociones y sentimientos, para luego dar paso a “El Artista del Pueblo”, quien fue recibido bajo gritos, aplausos y los disparos incesantes de las cámaras de los celulares.

Éxitos tras éxitos @eltorito33 no daba tregua, su música retumbaba aquel repleto lugar mientras su voz se esparcía fuerte, clara y rebosada de sentimiento por todo el salón.

Hizo un aparte para agradecer a su pueblo Bonao por decir presente de manera masiva al encuentro, además agradeció a todos sus dominicanos y latinos en general, aprovechó la ocasión para pedir apoyo apara dos nuevos talentos y compueblanos “José El Galán y Cristian BC”.


Al amanecer, únicamente le faltaba el sol y con la misma euforia que fue recibido, de esa misma manera el público despidió al más completo artista dominicano, quien ya se encuentra en Dallas TX. Donde se presentará esta noche en “Medusa”, la más lujosa discoteca de la ciudad, reafirmando una vez más que entre los artistas dominicanos radicados en el país, #ElTorito sigue siendo “El más destacado en el extranjero”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here