Danilo Medina en Shanghái tras 4 horas de viaje en tren alta velocidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 3 de noviembre de 2018

Danilo Medina en Shanghái tras 4 horas de viaje en tren alta velocidad

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, quien se encuentra en visita de Estado en China, llegó hace poco a Shanghái, luego de viajar durante 4 horas en un tren de alta velocidad que lo trasladó desde Beijing. la capital de ese país.
“Presidente @DaniloMedina llega a la estación Shanghái Hongquiao en Shanghái luego de un viaje de poco más de 4 horas y es recibido con gran cordialidad por autoridades municipales”, escribió el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
Previamente, Rodríguez Marchena había informado que Medina abordó el tren en la estación Beijing Sur para dirigirse a dicha ciudad, en un recorrido de unos 1,200 kilómetros. En este lugar, Medina participa de la Expo Internacional de Importación y Exportación de China.
El jefe del Estado dominicano ha suscrito, en el marco de su viaje a China, un conjunto de acuerdos que abarcan la cooperación en materia financiera, comercial, migratoria, agrícola, educativa, turística, aeronavegación y otros.
En el marco de su primera visita tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas, Medina también se reunió con su homólogo, Xi Jinping, así comocon el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular de China, Li Zhanshu, y otros funcionarios.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here