Todo listo para la presentación de Alvaro Torres y Anthony Ríos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de octubre de 2018

Todo listo para la presentación de Alvaro Torres y Anthony Ríos

El teatro la Fiesta del Hotel Jaragua está listo para el concierto para románticos con  Álvaro Torres y Anthony Ríos, en "Una Noche, Dos Románticos", este sábado 26 de octubre, a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de Carlos Santos Manager, donde estos dos grandes artistas del canto derrocharan larga lista de éxitos para el disfrute de sus seguidores.


El intérprete de “Te va a doler” compartirá el escenario del legendario complejo turístico de Santo Domingo con otro artista que rompe corazones con sus canciones, como lo es Anthony Ríos.

Álvaro Torres deleitará este sábado a sus seguidores con su desfile de éxitos como “Nada se compara contigo”, “De punta a punta”, “Hazme olvidarla”, “Mi amor por ti”, “Si estuvieras conmigo”, “Mi verdadero amor”, “Te dejo libre” y “Te olvidaré”.

En tanto el dominicano  Anthony Ríos, con más de 40 años de trayectoria, tiene su público cautivo que disfruta de sus hits “Fatalidad”, “Viejo amigo”, “Señora tristeza”, “Si usted supiera, señora”, “Si entendieras”, “Si un día te sientes sola”, “Jaula de oro”, “Ella es, tú fuiste” y “La mancha”, entre otros.

Después del éxito del pasado sábado en el Country Club de Santiago, el cantante salvadoreño Álvaro Torres y el dominicano Anthony Ríos, están listos para entregarse a su público romántico en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here