Paletas Bajo Cero, ahora en El Millón - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de agosto de 2018

Paletas Bajo Cero, ahora en El Millón

Ubicada en la avenida Núñez de Cáceres esquina calle Centro Olímpico, El Millón


 Santo Domingo, República Dominicana.- Paletas Bajo Cero (@paletasbajocero) abrió su tercera sucursal en el Distrito Nacional con la finalidad de estar más cerca de sus clientes y llevar la variedad de sabores que le han colocado en el gusto del público en general.

La nueva heladería está ubicada en la avenida Núñez de Cáceres esquina calle Centro Olímpico en el prestigioso sector *El Millón, haciendo que los amantes de las paletas artesanales, rellenas con diversos sabores, dispongan de una opción más cercana para adquirir sus helados favoritos.

Sus creadores Aldo Cammara, Roberto Rosas y Eumir Guaregua, se sienten más que satisfechos, sorprendidos con el respaldo dado a la iniciativa, que está creciendo de manera exponencial en el gusto de los millennials, *de hecho en el poco tiempo ya tienen tres sucursales y programan la apertura de su primera heladería en Santiago de los Caballeros.
Paletas Bajo Cero es un concepto de heladería artesanal que desde su apertura ha logrado impactar de manera interesante en la clase media de la capital por su innovador concepto de *paletas rellenas de sabores.
Ofrece productos de alta calidad a nivel mundial con la variedad de helados rellenos con Leche Condensada, Dulce de Leche o Nutella, así como una amplia gama de toppings que permiten *zambullirla de más sabor e intensificar la experiencia”.

Es sorprendente ver las largas filas de personas en los locales de la franquicia, esperando turno para elegir con el relleno favorito el helado predilecto, bañado en el *topping de su elección.
Y es que el concepto con poco menos de un año de haberse instalado en el mercado dominicano, representa uno de los emprendimientos más exitosos, sustentado en la calidad e innovación, a razón de que ofreció un producto diferenciador que rompió con la monotonía.
Paletas Bajo Cero, ofrece productos naturales de probada calidad, cosechados en tierra dominicana, sin aditivos ni preservantes que alteren el carácter orgánico de las recetas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here