Marc Anthony: “Estoy feliz de volver a compartir con mi gente dominicana” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de agosto de 2018

Marc Anthony: “Estoy feliz de volver a compartir con mi gente dominicana”

El Verano Presidente continúa su gira de conciertos por todo el país y este próximo sábado la plataforma de entretenimiento más grande de esta temporada llega a Santo Domingo, acompañada de Marc Anthony, Manuel Tiruzo y Marielle Hazlo.

Todo está listo para que este próximo sábado, 1 de septiembre de 2018, el Verano Presidente llene de música, frescura y energía el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital dominicana, con la presentación del astro de la salsa Marc Anthony, la promesa urbana Manuel Turizo y la interprete pop dominicana Marielle Hazlo.
Se trata de uno de los encuentros más esperados de la plataforma promocional y musical más grande del país, organizada por Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su marca Presidente. El concierto, una producción de PAV Events, está pautado para las 7 de la noche.
Sobre su presentación en el mismo, Marc Anthony reveló recientemente “estar feliz de tener la oportunidad de compartir con mi gente dominicana, que como ustedes saben es uno de los lugares que tiene un especial significado para mí. Tanto es así, que tengo uno de mis hogares allí.  Es uno de mis lugares favoritos para descansar, desconectarme y cargarme de energía”. 
“Todos los públicos tienen sus maneras de expresar emociones y brindarte energía en los conciertos, Santo Domingo sin duda está en el top”, destacó Anthony. “Tienen ese sabor caribeño que se siente desde el momento que tocas tierra y el momento que comienza la música…olvídate, se forma la fiesta”, explicó al equipo organizador de Verano Presidente 2018. 
El intérprete de “Valió la pena”, “Ahora quien”, “Vivir la vida” e “Y hubo alguien”, entre otros grandes y coreados éxitos, promete para este sábado un concierto lleno de emociones, para ser disfrutado por los presentes de principio a fin. “Acabamos de salir con gira “Legacy” (Legado) y, básicamente, eso es lo quiero brindarles a los fanáticos: un recorrido musical por toda mi carrera y quien sabe si los sorprendo con alguna de la música o colaboraciones en las que estoy trabajando”, dijo Anthony. 
Verano Presidente 2018 se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de Cerveza Presidente, ya que ha recorrido toda la geografía nacional brindando a sus consumidores música popular y grandes atractivos, invitándolos a vivir esta calurosa temporada a su manera.
Las puertas del Estadio Quisqueya Juan Marichal se abrirán desde siete de la noche, con la finalidad de que el público pueda ir llenando el aforo cómodamente. Una vez adentro, contarán con estaciones de alimentos y bebidas. También, activaciones especiales de Presidente y varios momentos especiales que integrarán el público al espectáculo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here