Joel Reyes presentará colección “Para novias” en el RDFW 2018 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de agosto de 2018

Joel Reyes presentará colección “Para novias” en el RDFW 2018

El desfile es este sábado 11 de agosto, a las 8:00 de la noche, en el marco del RDFW 2018.
 

En la celebración de bodas el vestido de novias acapara toda la atención de las novias, porque es la pieza ha de reflejar la alegría de este importante momento.

Pensando en esta realidad, el diseñador de modas dominicano Joel Reyes presentará el desfile “Para Novias by Joel Reyes”, en la decima edición del “RD Fashion Week 2018”, este sábado 11 de agosto, a las 8:00 de la noche en el Hotel Embassy Suites by Hilton, ubicado en la Avenida Tiradentes, esquina Gustavo Mejía Ricart, Ensanche Naco.

Al referirse a esta colección que lleva trabajando desde enero de este año, Reyes dijo que está inspirada en la novia moderna, arriesgada, fuerte, de decisión firme y clara.
En cuanto a los diseños y colores, precisó que ambos resaltan la herencia de los Emiratos Árabes con cortes princesa, sirena, corte de tubo o columna “Peplum”. “Con esta colección busco llevar una pieza clásica a la modernidad”.

Las tonalidades también son diversas, entre las que se destacan los tonos piel velados en encajes blancos finamente bordados a mano. Por supuesto, no faltará el blanco que representa lo clásico, la serenidad y la pureza de quienes lo visten.

“Estoy muy feliz de participar en el RD Fashion Week, plataforma que este año tiene como objetivo apoyar el talento joven y contribuir con el desarrollo de su carrera en la moda”, afirmó Joel Reyes.

Asimismo, agradeció a Melkis Díaz, presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos y presidenta actual del RD Fashion Week por “llamarme y permitirme seguir mostrando mis creaciones al público que se dará cita en este evento que inicia este miércoles 8 de agosto”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here