Claro Dominicana presenta a su nuevo presidente Ing. Rogelio Viesca y despide a su actual presidente Ing. Oscar Peña - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de agosto de 2018

Claro Dominicana presenta a su nuevo presidente Ing. Rogelio Viesca y despide a su actual presidente Ing. Oscar Peña


La empresa de telecomunicaciones Claro realizó un coctel para presentar al Ing. Rogelio Viesca, nuevo presidente designado por América Móvil para dirigir la operación en República Dominicana, con efectividad el 16 de septiembre del presente año.

La ocasión fue propicia para despedir al Ing. Oscar Peña, quien ha ocupado la posición desde el 2006, cuando América Móvil llegó al país. Durante este tiempo, Claro Dominicana ha evidenciado un proceso de crecimiento con importantes innovaciones tecnológicas, así como un decidido enfoque hacia el servicio al cliente, lo que ha afianzado su liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones.

El Ing. Viesca expresó que América Móvil confía en República Dominicana, y es por esto que la corporación ha desplegado un programa de inversiones a largo plazo, para contribuir con el desarrollo sostenible de la nación y de su gente.

“Nos comprometemos a continuar ofreciendo un servicio de clase mundial, para acercar a las personas y mejorar la calidad de vida de los dominicanos. De igual manera, nos proponemos ampliar el alcance de nuestros programas de responsabilidad social, en particular de aquellos destinados a la educación”.

El Ing. Peña pasa a dirigir las operaciones de Claro Centroamérica, responsable de los mercados de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y Costa Rica. Agradeció en sus palabras de despedida el apoyo que le brindaron durante su gestión y resaltó que “esta es la continuación de un camino de liderazgo en el mercado dominicano de las telecomunicaciones.”

El evento contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito gubernamental, el sector empresarial, la sociedad civil y los medios de comunicación, quienes se dieron cita en el edificio corporativo de Claro, para desear sus parabienes a ambos presidentes en sus respectivos retos profesionales.

Sobre Ing. Rogelio Viesca

Cuenta con 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ha ocupado importantes  posiciones dentro de la corporación de América Móvil. Fue director de operaciones de Claro Brasil, presidente ejecutivo y CEO de Ecuador y Argentina, con responsabilidad directa de Paraguay y Uruguay. Actualmente se desempeña en Telcel México como director Regional Golfo y Sur.

Es formado en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones por la Universidad Iberoamericana de México, con postgrado en Marketing y Finanzas.

Sobre América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here