Amadeus y S7 Airlines firman un acuerdo de colaboración - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de julio de 2018

Amadeus y S7 Airlines firman un acuerdo de colaboración


La segunda aerolínea más importante de Rusia, S7 Airlines, ha contratado toda la plataforma de gestión de pasajeros Altéa de Amadeus, que integra sistemas de gestión de reservas, inventario, emisión de billetes y control de salidas de vuelos.



El uso de Altéa brindará a la aerolínea la oportunidad de seguir mejorando y optimizando sus procesos internos, lo que en un futuro próximo permitirá a los viajeros disponer de un nuevo enfoque para la planificación de viajes.


«S7 Airlines es líder de mercado en innovación. Implementamos de forma activa las tecnologías más avanzadas para ofrecer a nuestros pasajeros los servicios electrónicos más vanguardistas. La transición a la plataforma de gestión de pasajeros Altéa de Amadeus nos permitirá optimizar todos los procesos de negocio relacionados con la emisión de billetes y el registro de pasajeros, además de automatizar numerosas operaciones manuales. Hemos elegido el mejor sistema de gestión de pasajeros. La alianza con Amadeus nos permitirá evolucionar y desarrollarnos tan activamente como queramos, así como proporcionar el mejor servicio posible a nuestros pasajeros sin ningún tipo de barrera tecnológica», declaróTatyana Fileva, directora general adjunta de S7 Group y vicepresidenta de Operaciones.


«Los viajeros esperan de las aerolíneas un servicio óptimo de atención al cliente, con capacidad para adecuarse a sus distintas necesidades —comentó Julia Sattel, Senior Vice President, Airlines de Amadeus—. Las ventajas de utilizar el paquete Altéa completo van mucho más allá del ámbito de las operaciones de las aerolíneas. Al entrar a formar parte de la comunidad de usuarios de Altéa, S7 aspira a brindar un servicio de atención al cliente mejorado tanto en su actividad comercial como en los aeropuertos.
 
Para Amadeus, este acuerdo también supone un importante hito y refuerza nuestro crecimiento continuado en Rusia y en la región de la Comunidad de Estados Independientes (CEI)».

A cierre del primer semestre de 2018, más de 200 clientes tenían contratado uno de los sistemas de gestión de pasajeros de Amadeus (Altéa o New Skies de Navitaire).

Notas a redactores:

Acerca de Amadeus
Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry), distribuidores de productos de viajes (agencias y portales de viajes) y compradores de viajes (corporaciones y empresas de gestión de viajes).
El Grupo Amadeus cuenta con alrededor de 15.000 empleados en todo el mundo y desarrolla sus actividades en más de 190 países. La compañía posee sedes en España (sede corporativa), Francia (desarrollo) y Alemania (operaciones) y oficinas en 70 países de todo el mundo.
Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.
Para obtener más información acerca de Amadeus. 
      
Acerca de S7 Airlines
S7 Airlines (una marca de la aerolínea «Siberia», www.s7.ru) es miembro de la alianza global de aerolíneas oneworld®.
La línea aérea dispone de una amplia red de rutas nacionales con base en los centros de conexión de Moscú (Domodedovo) y Novosibirsk (Tolmachevo). S7 Airlines también opera vuelos regulares a países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Europa, Oriente Medio, el sudeste asiático y Asia-Pacífico.
S7 Airlines es una de las aerolíneas más consolidadas de Rusia, dotada de los últimos avances del sector a escala mundial en términos de servicio al pasajero y para el desarrollo activo de nuevos servicios.
En la actualidad, S7 Airlines cuenta con una de las flotas de aeronaves más modernas del mercado ruso del transporte aéreo. Todos sus vuelos se operan con aviones de los principales fabricantes del mundo.
Tras sus resultados de 2017, S7 Airlines fue galardonada con los premios Skyway Service en dos categorías: mejor aerolínea en el ámbito de «Clase turista, vuelos regulares nacionales» y «Mejores servicios online para clientes».
La aerolínea forma parte de S7 Group. En 2017, las aerolíneas del grupo transportaron a más de 14,2 millones de pasajeros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here