ADCS celebra su colorida Fiesta Escolar 2018 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 26 de julio de 2018

ADCS celebra su colorida Fiesta Escolar 2018


Estudiantes sobresalientes recibieron premios y útiles escolares.



Santo Domingo.- En una tarde colorida y divertida,  la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró su tradicional Fiesta Escolar para fortalecer aún más los lazos de la membresía y sus familiares.

En el evento realizado en las instalaciones del parque de atracciones Zipline Park, sirvió para cerrar con broche de oro el campamento de verano que cada año realiza la ADCS junto a la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, en busca de descubrir el talento que posee los hijos de las cronistas, quienes al final del curso muestran sus habilidades de actuación, con una obra teatral, que en esta ocasión fue “El Mago de Oz”.

Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS, durante sus breves palabras de bienvenida, expresó que resaltó la importancia de esta actividad, pues considera que más que un evento para entregar útiles escolares, es una oportunidad para fortalecer a un más los lazos de la membresía, en un ambiente familiar. 

Posteriormente, Arredondo, junto a la Secretaria de Eventos Recreativos de la Asociación, Yubelkis Mejía, procedió a reconocer la excelencia académica de los hijos de sus afiliados. En esta ocasión fueron premiados: Ronaldo Villafaña Almonte, Amy Cruz Hilario, Aymar Ramírez López, Isaac Emmanuel Blanco Pérez, Emilce G. Rodríguez González, Lía Vanessa Luna Mueses, Luis Felipe Bencosme, Rosamara Arredondo, Carlos José Grullón Fondeur y Sarah Michelle Tejada González.
Así como Luis Gabriel Olmos Mora, Lexa Bhrianna Molina, Ángel Marie Polanco, Mauricio Alfredo Guzmán Nova, Austrid Almonte Roque y Brian Candelario Reyna.

Gracias a sus excelentes calificaciones los niños recibieron: fines de semana en los hoteles Barceló e IFA Villas Bávaro, cuentas de ahorros, útiles escolares,  bonos de compras, tablets, becas de modelaje, teatro y universitarias, estas últimas gracias al programa de becas del Ministerio de la Juventud, Agentes del Cambio, entre otros grandes premios.

Las familias asistentes pudieron disfrutar en Zipline Park del circuito de nueve estaciones, juegos inflables, pared de escalar, un zipline y  dos puentes colgantes.

La membresía también tuvo la oportunidad de llevarse a sus hogares varios premios, entre ellos canastas de productos de Molinos Modernos, bonos de compras, cuentas de ahorros, fines de semana y entradas al cine.

En el transcurso de la actividad, todos disfrutaron de la animación de Bonchecitos, así como un brindis de Helados Bon, Productos Chef, pizzas de The Pizza House, donas, palomitas, algodón dulce, refrescos, maltas, jugos, entre otros.

La ocasión fue propicia además para la juramentación de dos nuevos miembros, Orlando Jeréz y Anibelca Martínez.  

El encuentro contó con el apoyo de los padrinos  y madrinas de la ADCS, ARS Palic, Don Eventos, Leo Suberví Músika, Grupo Ramos, Banco del Progreso, Vialx, Grupo Blandino,  DistrictEvents, Tango Mío, Cantabria y Lea Comunicaciones. 

La fiesta que también se sumaron para el desarrollo de esta fiesta familiar fueron: Academia de Formación Artística  Amaury  Sánchez  (AFA),  Altice, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Bonchecitos, Caribbean Cinemas, Centro Cuesta Nacional (CCN), Cervecería Nacional Dominicana (CND),  Gina Almonte, Entis, Grupo CCN, Helados Bon, Hoteles Barceló, IFA Villas Bávaro en la persona de Raisa Félix, Hoteles Barceló, Industrias San Miguel,  Ministerio de la Juventud,  Molinos Modernos, Printoresco Estudio Gráfico, Productos Chef, Scotiabank, Teatro Alternativo, The Pizza House, Escuela de Modelaje Juan Rojas, Yajaira Blanco, Zipline Park e Inabie.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here