Ozuna llega a República Dominicana con su concierto “Odisea World Tour” 2018 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de junio de 2018

Ozuna llega a República Dominicana con su concierto “Odisea World Tour” 2018

SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano-boricua, Ozuna, se presentará el 23 de junio en el Palacio de los Deportes, con su concierto “Odisea World Tour”.

(FyP) Ozuna

Las boletas para el concierto  estará a partir de mañana a las ventas con los precios de balcón: $2,300, platea $3,200   todas numeradas y Standindg $ 4,200, en los puntos de ventas  La Sirena, Supermercados Pola y Ticketexpress y  TuBoleta.com.do


Con un espectáculo de 360 grados llega el negrito de ojos claros para que el que el publico pueda apreciar el concierto desde todos los ángulos.  Conocido por canciones como “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante”, el artista urbano, que se ha convertido en una superestrella, llega a un único concierto en el país de la mano de la empresa SD Concerts, que armarán
Con poco tiempo en la industria musical, Ozuna ha logrado ganarse a miles de fanáticos alrededor del mundo. Su talento, su característica voz y sus ganas de seguir siendo uno de los mejores artistas urbanos han llevado al intérprete de ‘Se preparó’ a lo más alto en su corta pero valiosa carrera artística.
El artista tiene previsto regresar a Estados Unidos en diciembre y concluir allí su gir, actualmente lleva meses presentandose por países como Argentina, México, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Estados Unidos entre otros. “Odisea World Tour” inició en febrero en Argentina.
Ozuna tiene  10 nominaciones  en los premios Latin Billboard de este año, que se celebrarán este jueves  en la ciudad de Las Vegas. Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre  del artista, incursiona por primera vez en el cine, en  una película de facturación criolla, de la mano de Caribbean Cinemas.
Para Santo Domingo, Ozuna trae su repertorio completo, en el que incluirá  éxitos como ‘Egoísta’, ‘La modelo’,  ‘Dile que tú me quieres’  ‘Tu foto’  y otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here