Anthony Santos Inmenso en Radio City Music Hall - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de junio de 2018

Anthony Santos Inmenso en Radio City Music Hall

Santos, un artista de grandes escenarios y multitudes con una carrera de más de tres décadas en la que ha creado más de 200 canciones y grabado más de 25 discos, vistió de gloria unos de los escenarios más prestigiosos del mundo

Manhattan, New York (EE.UU).- “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos ofreció un magistral concierto en el prestigioso Radio City Music Hall de New York, bajo una impresionante producción de Alberto Zayas, que incluyó la participación de “La Reina del Merengue”, Milly Quezada, así como el aclamado Prince Roice, que llevó un tono refrescante al evento.

El esplendoroso teatro acogió al “Bachatu” como se conoce artísticamente al nativo de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, con su presentación que de seguro será recordada por los más de cinco mil asistentes que disfrutaron de sus canciones y la rica historia musical del artista a través de este concierto, que nombró “La historia de mi vida, el final, el concierto”.

El show inicio con la presentación en pantalla gigante de Romeo Santos, quien se encargó de dar la bienvenida a todos los presentes en Radio City Music Hall.

“Gracias a mi papa Anthony Santos, soy quien soy, gracias a este gran artista existe Aventura y un Romeo Santos”, expreso Romeo, al mismo tiempo que invito a todos los presentes a disfrutar la noche.

Han sido muchas noches, mucho trabajo, mucho esfuerzo desde que esta historia comenzó.  He sacrificado bastante, pero ha valido la pena. Porque he ganado algo que no se consigue fácil, algo que no se compra: El respeto y el cariño de ustedes, mi gente”, fueron las primeras palabras que el mayimbe dedico a su gran fanaticada.

El concierto se caracterizó por un gusto musical sin desperdicios y un buen ritmo de producción con la que Alberto Zayas, logró contar la historia de este músico dominicano que ha trascendido sobre generaciones, colocándolo a un nivel tan alto que el teatro más importante de los Estados Unidos abrió sus puertas para él, y por primera vez, para la bachata popular.

Zayas supo utilizar facetas del artista antes nunca expuestas en ningún otro escenario, que se convirtieron en hilo conductor de un espectáculo que puso en alto la bandera y la música de la República Dominicana, logrando obtener de Santos anécdotas que sellaron el corazón de un público que se fue satisfecho, bajo un exquisito guion de Juan Manuel Tejeda.

En mi historia, son muchos los éxitos, junto con mi orquesta, hemos puesto a bailar al mundo entero. Pero la música de su mayimbe no solo se ha bailado, son muchos los éxitos que han ido directo al corazón”. Así dio inicio a un popurrí de sus mejores composiciones románticas

Llenando de romance a los asistentes, “El Mayimbe” interpretó sus temas “Si tu cariño no está”, “Me alejaré”, “Si me olvidaste”, “Si yo fuera”, “Antología de caricias”, “Ay mujer” y “Pégame tu vicio”, con los que puso a tararear a un público enamorado de quien llevó la bachata a un nivel de reconocimiento y respeto irrefutable. Luego continuó con sus famosas canciones “Jaula de Oro”, “La Parcela”, ¡Ay, ay, ay!, “Algo Grande”, a lo que le siguió un popurrí de baladas que destilaron amor y amargue con una puesta en escena impecable.

El reconocido saxofonista Frandy Sax tomó el escenario por unos momentos y sustrajo los suspiros y emociones de los presentes, para luego permitir el regreso a tarima del gran protagonista de la noche, que cantó con pasión sus bachatas “Vete aléjate de mí”, “Mátame” y “Creíste”. Luego, Santos recibió a la primera invitada de la noche, Milly Quezada interpretando en merengue “Solo contigo”, y con quien luego llevó a cabo un emotivo homenaje al merenguero Joseíto Mateo, logrando conectar de manera alucinante con el público.

Santos continuó su concierto con “Me enamoré”, “Me voy mañana” y “Esa me la doy yo”, canciones con las que prepare al público para recibir a su segundo invitado de la noche: Prince Royce, junto a quien interpretó “Qué cosas tiene el amor”, logrando inyectar un sentimiento de locura, alegría y magia en los espectadores, acompañado de un espectacular cuerpo de baile dirigido por el coreógrafo Marcos Taveras.

“Por mi timidez”, “Cuanto lamento”, “Para vivir”, “No te puedo olvidar”, y “Voy pa´llá”, canción con la que se despidió del público, sin embargo, la gente pedía más, y empezaron los aplausos, los gritos y las ovaciones para que el “Mayimbe” regresara al escenario, lo que con todo gusto hizo, entregándoles dos canciones más: “La otra” y “La batalla”, con la que culminó.

Zayas se hizo acompañar de un gran equipo de trabajo que demostró todo el potencial que poseen los dominicanos aun en tierras extranjeras. Destacándose los diseños gráficos y contenido de pantallas a cargo del santiaguero Mr Lulo y Makako Estudios, así como espectacular juego de luces acorde a cada momento del show por Jhon Moya, Vestuario de los bailarines por Taryn Atelier, Michelle Reynoso para Milly Quezada y Reading Pantaleón con Prince Royce.  


1 comentario:

Klingeltondownload dijo...

die konzerte sind toll, es ist sehr gemeinschaft. Musik hat in unserem Leben schon immer bestimmte Vorteile gehabt. Ich lade auch oft kostenlose Klingeltöne von https://klingeltondownload.com auf mein Handy herunter.

Post Top Ad

Responsive Ads Here