Yolandita Monge vuelve al país con su concierto “Mis grandes éxitos” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de mayo de 2018

Yolandita Monge vuelve al país con su concierto “Mis grandes éxitos”


La artista vestirá de Giannina Azar

 Yolandita: “El artista de corazón se retira el día que deja de vivir”

Santo Domingo.  EL Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua recibe este jueves a Yolandita Monge, una de las artistas más queridas en la República Dominicana. Tendrá para abrir su concierto a la cantautora Nathalie Hazim, quien fue elegida por la misma Yolandita, que apuesta al talento joven y elogio a varias artistas dominicanas que inician su carrera con todo el talento y vigor de la juventud.
Yolandita Monge llega al país de la mano del empresario artístico Billy Hasbún y su empresa Vibra Production, para presentar el concierto “Mis grandes éxitos”, dedicado a las madres dominicanas.  
“Cuando tratábamos de hacer el repertorio del concierto y elegir los temas que conformarían el show, no nos decidíamos, pues nos dimos cuenta que todas las canciones a través de la trayectoria de Yolanda, habían calado en el gusto del público”, comentó el productor Billy Hasbún de Vibra Production, sobre lo retador que fue hacer la gran selección de temas para este concierto.
Yolanda expresó que la música aún en su evolución actual, conserva su esencia de querer comunicar una historia a través de canciones y melodías: "sigue siendo música, no importa el nombre que le pongamos".
Contó de sus planes y su intensa agenda de trabajo para este año, que incluye una película, un musical, varias obras de teatro, además de un nuevo disco.
Yolandita ha preparado un concierto con las composiciones que han marcado su historia y la de su público, como: “Quítame ese hombre del corazón”,  “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, “Laberinto de amor”, "Tu",  entre muchas otras canciones que se podrán escuchar este jueves 24 en el hotel Jaragua.
Este evento promete los más altos estándares de sonido, luces y montaje, además de grandes sorpresas que se revelarán durante el espectáculo.
Las boletas están a la venta en las más importantes plataformas online de compra de boletas como son Uepa Tickets y Tickets Express, además del Club de Lectores del Listín Diario y El Hotel Jaragua.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here