Apresan ex embajador acusado de violar hijastra - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de mayo de 2018

Apresan ex embajador acusado de violar hijastra

Fue aplazada para el próximo lunes la medida de coerción contra el ex embajador Donni Santana, acusado de violar a su hijastra de 14 años, este se defendió de las acusaciones.

Al ser conducido al salón de audiencias, Santana dijo que era inocente y que el informe del INCIF evidencia que la menor no ha sido violada. y vociferó  que con él quieren tapar algo más grande.

Sin embargo, Jenny Verenice señalo que la fiscalía tiene pruebas más que suficiente, es un hecho grave cometido contra una menor, "tenemos pruebas hasta para sustentar una acusación de juicio. 


Se recuerda que la Procuraduría General de la República declinó el caso por ante la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso luego de que el presidente Danilo Medina lo destituyera del cargo por la acusación del delito de incesto, que es sancionado por el artículo 331 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

La revelación sobre la investigación al ex funcionario fue dada a conocer por la periodista María Elena Núñez , quien en esa ocasión  dijo que por respeto, y para darle oportunidad a la Procuraduría General de la República a que investigue y presente a la ciudadanía el caso, no iba a revelar nombres.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here