Wisin y Yandel a casa llena en Chavón - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de abril de 2018

Wisin y Yandel a casa llena en Chavón

Lo hicieron de nuevo, y esta vez con mas fuerza. Por algo los llaman  "El Dúo de la Historia", Wisin y Yandel después de cinco años separados , llegaron en sábado santo a adueñarse del  anfiteatro de Altos de Chavón .




Los mas de cinco mil fanáticos  pudieron bailar y cantar  “como antes”  todos los éxitos de los artistas urbanos  que rebosaron el santuario de piedra , respetado y solo se llena con los mas queridos de la música 
El concierto, que contó con el patrocinio de Brugal y claro, transportó al publico a las producciones que junto hicieron y que aunque cada uno ha tenido éxito en el tiempo que han estado separado , esa noche demostraron que juntos son dinamita.
Desde que fueron recibidos en medio de la euforia a las 10:00 de la noche, la dosis de entrada fue “Como antes”, con la cual han alcanzado unos 200 millones de visitas en YouTube desde el estreno del videoclip a final del 2017. “Mírala bien”, “Pam Pam”, “Ahora es”, “Pegao”, “Rakata” y “Noche de sexo” fueron los primeros temas de un repertorio que bastó para armar una sensacional fiesta sobres las históricas piedras de Altos de Chavón.
“Aquí hay mucha energía esta noche. Gracias República Dominicana”, expresó Wisin visiblemente emocionado por el reencuentro junto a Yandel.
Los  intérpretes actuaron juntos, luego por separado y finalmente volvieron a juntarse para dar un concierto de reencuentro que queda en la historia. "Encantadora , “Explícale”, “Hay mi Dios” y “Báilame” fueron las primeras que Yandel canto con un coro de fans que no dejaban de acompañarlo.

Luego llegó Wisin, quien  conquistó al público con  “Escápate conmigo”, “Duele el corazón” y “Vacaciones”, que alegraba a sus fans.

Ambos expresaron su alegría y satisfacción de ser recibidos con un publico que esperaba cada tema.
Siempre atentos al publico, con una escenografia, luces y espectaculares bailarines siguieron juntos con : “Abusadora”, “Sexi movimiento”, “Permíteme”, “Mayor que yo”, “Teléfono”, “Noche de entierro” y “Algo me gusta de ti”, con la cual se despidieron a las 11:30 de la noche

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here