Premio Vive Sano celebra su segunda Gala - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de abril de 2018

Premio Vive Sano celebra su segunda Gala

El propósito de Premio Vive Sano es promover la humanización en todos los servicios de salud como elemento distintivo de calidad y progreso social.
 
Elizabet Gutiérrez junto a los galardonados 
Santo Domingo.   En un ambiente de elegancia y esplendor tuvo lugar la segunda Gala de Premio Vive Sano, donde fueron reconocidas instituciones y personalidades del sector salud que han sabido compartir su experiencia y prestar sus servicios combinando la calidad profesional con el trato cordial y humano a los pacientes y usuarios.
La periodista y creadora de la premiación, Elizabet Gutiérrez, dio la bienvenida a los invitados y agradeció a todas las personas que la han ayudado a materializar el sueño de mostrar públicamente el esfuerzo y la vocación de servicio de profesionales y entidades que abrazan causas sociales.



“Con este premio reafirmamos el compromiso de incentivar y reconocer el excelente trabajo en favor de la salud que realizan personas y entidades desde sus consultas, fundaciones, sociedades médicas, centros hospitalarios, universidades e industria farmacéutica”, agregó Gutiérrez.
Esta segunda edición reconoció a los siguientes profesionales e instituciones:
1.       En el renglón Trayectoria, al Instituto Espaillat Cabral, Laboratorios Feltrex, Amadita Laboratorio Clínico, Laboratorios Alfa y doctor Amaury Rancier.
2.       En el reglón Noveles, a Terapia Boutique y doctora Claudia Almonte.
3.       En el reglón Gestión Hospitalaria, al Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza.
4.       En el renglón Compromiso Social, a Madre Paso a Paso, Fundación Los Arturitos y Laboratorios Alfa,
5.       En el renglón Innovación, a CEDIMAT y Laboratorios LAM.
6.       Y en el renglón Periodismo de Salud, a la periodista María Teresa Morel, del periódico El Caribe.
Laboratorios Alfa fue el gran premiado de la noche, con su doble reconocimiento en los renglones Trayectoria y Compromiso Social.
El escenario de la gala fue la mejor oportunidad para presentar la Fundación Vive Sano, proyecto social que tiene como propósito convertirse en un canal de ayuda y gestión a las comunidades vulnerables y personas sin acceso a atención médica, focalizándose hacia los tratamientos médicos y farmacológicos precisos, así como a la mejora de las situaciones de salud y bienestar.
Premio Vive Sano ha sido posible gracias al apoyo incondicional de personas y empresas que han creído en los proyectos e iniciativas de Elizabet Gutiérrez. De entre éstos, destacan el Hotel Crowne Plaza, Melkis Díaz -Bridal Boutique-, Intelsegur, MCC Agencia de Viajes y Turismo, Ikonos, Digi Push, Manuel González Cuesta, Grabo Estilo y Marketing OP.
La Gala fue celebrada en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza; el evento se desarrolló con ceremonia de premiación, cena de gala y performance a cargo de la bailarina profesional Rosene Jerez, culminando con música bailable cantada por la talentosa artista María Jesús.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here