PREMIOS IRIS DOMINICANA MOVIE AWARDS CELEBRA TERCERA ENTREGA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de marzo de 2018

PREMIOS IRIS DOMINICANA MOVIE AWARDS CELEBRA TERCERA ENTREGA

Claro vídeo y AMUCINE presentaron la tercera entrega de los Premios Iris Dominicana Movie Awards 2018, realizada en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de la ciudad capital. 

Santo Domingo, D.N.  Domingo 11 de marzo de  2018.-  Claro video y AMUCINE presentaron la tercera entrega de los Premios Iris Dominicana Movie Awards 2018, realizada en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de la ciudad capital.

La comunicadora Dafnee Guzmán y el destacado diseñador de moda y estilista Keither Estévez, quienes estuvieron entrevistando a las estrellas invitadas y comentando sobre sus atuendos.

La producción estuvo a cargo de Milbert Pérez, mientras que los presentadores  oficiales fueron la prestigiosa comunicadora dominicana, Miralba Ruiz, quien debio estar acompanada del galán de telenovelas colombiano, Gabriel Valenzuela, quien no pudo llegar al pais.

26 categorías se dieron a conocer, las cuales fueron seleccionadas por un jurado experto conformado por guionistas, directores, productores, críticos, académicos, productores de música de cine, actores de la Asociación de Actores (ADAC), entre otros importantes profesionales de la industria en una ejecución de más de 60 horas.

María Castillo y Salvador Pérez Mrtínez recibieron reconocimientos especiales en la gala de premiación por su trayectoria y su gran auge en el arte de la actuación.
Por otro lado, recibió un reconocimiento especial a su trayectoria, la prestigiosa actriz colombiana Catherine Siachoque, quien visitó el  país por primera vez, como invitada especial de los premios.
Esta tercera gala de Iris Movie Awards 2018 contó con la presencia de invitados especiales, tales como Raúl Marchand director Ovni, película que cuenta con cinco nominaciones; Iris Peynado, distinguida actriz dominicana quien ha descollado en Italia y otros países europeos, nominada en su primera película dominicana “Todas las mujeres son iguales”; y la también distinguida actriz dominicana, Mildred Quiroz, quien estará presentando algunas de las categorías de la gala.

Pedro Ynoa, Gerente de Mercadeo de Claro, empresa que asumió estos premios como su principal plataforma de apoyo al cine, y que busca que los mismos se conviertan en un referente de la región, expresó que "Claro continúa con el propósito de promover el entretenimiento a través de nuestro servicio Claro video, y es por eso que hemos reafirmado nuestro apoyo a los Premios Iris, pues estamos conscientes de que esto permitirá que las estrellas nacionales e internacionales puedan disfrutar de una plataforma que les proyecte debidamente. Buscamos que estos premios sean unos referentes para la región. "
Iris Dominicana Movie Awards es una gala diseñada para celebrar el gran avance y crecimiento que ha tenido nuestro cine en los últimos años, convirtiendo a República Dominicana en un mercado competitivo en Latinoamérica, en el que nuestra industria y sus locaciones son un gran atractivo para las más grandes producciones. Estos premios tienen la firme visión de convertirse en los de mayor prestigio del Caribe y resaltar anualmente el exquisito trabajo de los actores, técnicos, elenco artístico, así como productores, guionistas y grandes directores, que hoy son exponentes internacionales de nuestro cine.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here