Kelvin Sánchez “El romántico” lanza: Éxtasis, su primera producción musical - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de marzo de 2018

Kelvin Sánchez “El romántico” lanza: Éxtasis, su primera producción musical




El cantautor dominicano Kelvin Sánchez, conocido como “El romántico”, se lanza al ámbito musical a través de su primera producción discográfica titulada “Éxtasis”.


¨Éxtasis, más que una producción musical, es una canción que escribí hace tiempo, de corte  muy romántico con contenido implícito; de ella sale la producción que estoy lanzando al mercado. Cuando la escribí supe que sería el punto de lanza de mi producción”, expresó Sánchez, quien cuenta con más de 165 canciones escritas.

Esta producción cuenta con 15 temas inéditos de ritmos variados, donde sobresale la balada pop. La mayoría de las canciones hablan de amor, desamor y superación. Además abarcan temáticas que afectan a la juventud actual, que surgen del trabajo realzado por el artista en varias instituciones de la sociedad civil.

“Soy un promotor del amor, en especial en estos tiempos donde lo material se coloca frente a este sentimiento y las letras de muchas canciones denigran a la mujer; busco con esta producción que las valoren más y al mismo tiempo enviar el mensaje tanto a la sociedad, los jóvenes como a mis colegas artistas de que a través de letras cuidadas podemos hacer un cambio en nuestro país”, detalló Kelvin.

El video de la canción está disponible a través de su canal de YouTube Kelvin Sánchez “El romántico” y próximamente estará a la venta en las plataformas digitales y de forma física en las principales tiendas del país.

Instagram: Kelvinsanchez31 y Facebook: Kelvinsanchezdelacruz, son las vías para seguir en redes sociales a “El romántico”. 

Sánchez realizará su presentación con el respaldo de Fundación América, en la sede de esta entidad cultural, dirigida por el Gestor Cultural Italiano Piero Aloini. Esta institución es un espacio multicultural concebido para la integración, intercambio, desarrollo, difusión del arte y la cultura, entre personas de diferentes países.

Para el lanzamiento de esta producción de manera oficial, el cantautor y su equipo han escogido el sábado 10 de marzo del 2018 a las 7:00 P.M. El escenario será la Terraza de la Fundación América, ubicada en la Calle Salome Ureña #59, Zona Colonial. 

Más sobre Kelvin:

Procedente del barrio de Los Guandules, el joven de 25 años ha estado en la música desde temprana edad.

Se Inicia en la música por “una mentira piadosa”, al ser cuestionado por una profesora de básica sobre sus hobbies, y él al no tener nada interesante que contestar, dijo que era cantautor y tocaba guitarra, lo que motivó a la maestra a solicitarle que muestre en un acto público sus cualidades, teniendo sólo una semana para prepararse. 

Esto le obligó a poner todo de su parte, y con la ayuda de su hermano, José Manuel Méndez, que sí cantaba y tocaba guitarra, aprender 4 acordes y escribir una canción, de ahí descubrió que quería dedicarse a la música, y el resto es historia. 

Ha escrito 168 canciones. Participa en numerosos eventos. Sus canciones han logrado la aceptación en diversos medios de comunicación y emisoras del país. 

A parte de cantante y compositor es actor y actualmente dirige el teatro Gabriel Castro González, donde forma a jóvenes de escasos recursos de diferentes barrios de Santo Domingo, aplicando una frase que siempre lo ha caracterizado “Dar por gracia, lo que por gracia recibiste”.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here