BE CRAZY Y JOHNNY VENTURA, POSICIONADOS EN LA RADIO DOMINICANA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de marzo de 2018

BE CRAZY Y JOHNNY VENTURA, POSICIONADOS EN LA RADIO DOMINICANA

Be Crazy y Johnny Ventura han acaparado la radio nacional con “Mi Estrella” y se destacan en Charts Musicales de Merengue de Republica Dominicana, a solo 2 semanas del estreno.


SANTO DOMINGO, REP. DOM. MARZO 26, 2018- Sin Duda alguna “Mi Estrella” ha calado en el gusto de la audiencia, la combinación de Be Crazy y Johnny Ventura se perfila para un gran éxito en Republica Dominicana.
Es que a tan solo quince días de su estreno “Mi Estrella” se ha colocado en la posición número uno del Chart HotSong de Monitor Latino, y además se ha mantenido en el Top 20 de los merengues más sonados en República Dominicana, alcanzando la posición #5 por tocadas según la referida plataforma de monitoreo.
Be Crazy celebra con emoción la acogida que ha recibido el tema y anuncia que están preparando sorpresas para su público, que conoceremos a partir del mes de abril.
“Mi Estrella” se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales y en las emisoras tropicales a nivel nacional. Para más información pueden seguirlos en instagram @becrazyofficial.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here