¨Conociendo Tv¨ nuevo programa turístico que apuesta por un buen contenido para la Tv de la Zona Turistica - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de febrero de 2018

¨Conociendo Tv¨ nuevo programa turístico que apuesta por un buen contenido para la Tv de la Zona Turistica

CONOCIENDO TV se transmite todos los sábados a las 6:00pm


Bavaro, Punta Cana.  El pasado viernes s 9 de febrero la zona turística de Verón Bávaro Punta Cana se vistió de Gala, al llevarse a cabo el lanzamiento del programa turístico “ConociendoTV”. 
El equipo de este programa está conformado por Altagracia Alberto (Productora)  Raymond Delvi (Director de cámara y Post producción)  Raquel Salas (Conductora) Keytel Mariel Candelario y Lorena Cazorla Rodríguez mini conductoras del segmento infantil.
CONOCIENDO TV, POR DENTRO Y POR FUERA hizo su lanzamiento oficial en el restaurante HURACAN CAFÉ, con un gran openig coreográfico  presentado por el Ballet Euphoria.
Al evento se dieron cita comunicaciones locales y nacionales, así como una representación de ADOMPRETUR Filial NACIONAL   y ADOMPRETUR FILIAL BÁVARO PUNTA CANA, también estuvieron presentes varios empresarios y gerentes de diferentes empresas, como uno de los propietarios del restaurante SAMBUCA BAR AND GRILL, representantes del INTERNACIONAL MEDICAL GROUPSUBLIME PLAYA, APARTA HOTEL YAMILY y el señor JOSÉ ALARCÓN presidente de ASOTURE.
El comunicador Ángel Fernández Secretario General de ADOMPRETUR Bávaro Punta Cana, en representación de sus miembros y directivos otorgo un reconocimiento al joven comunicador SALVADOR BATISTA por su reconocido programa turístico RECORRIENDO CON SALVADOR.
Hizo acto de presencia la Lic. WENDY GOMEZ directora del GRUPO DE MEDIO RRR con palabras de bienvenida a este programa a la familia AKI TV.
Su productora se despidió con emotivas palabras y expresando un profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron para que este lanzamiento fuese posible, en especial a la periodista DIANNY GERMOSEN, HOTEL IFA VILLAS BAVARO, HOTEL FELO, HOTEL YAMILY, HOTEL VIK ARENA BLANCA, DIRECTORA ARTISTICA MARIA RODRIGUEZ, al CENTRO DE BELLEZA ARTEFICI entre otros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here