Medios Digitales celebran encuentro de confraternidad navideña - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de enero de 2018

Medios Digitales celebran encuentro de confraternidad navideña

En un ambiente de hermandad, brindaron para que el año 2018 sea de muchos éxitos y prosperidad.




Santo Domingo. Con motivo de las festividades de Navidad y año nuevo,  directores y representantes de medios digitales de Santo Domingo, celebraron un encuentro de confraternidad en el que reinó la alegría y los deseos de éxitos para el año 2018.

El encuentro realizado en el Restautant Mesón de Lola, reunió a unos 46 representantes de medios digitales especializados en diferentes temáticas: sociales, viajes, espectáculos y otros, que compartieron como en familia y se realizaron diversas rifas donde casi todos pudieron llevarse un presente.

La actividad organizada por Ramón Chávez,  www.actividadesartisticas.com ;  Ivonne Soriano, www.depaseo.com.dom; Rita Pérez, www.palacalle.net y Yenny Polanco Lovera, www.fiestaypersonalidades.com

Los presentes disfrutaron una rica cena preparada por el chef del Mesón de Lola; también fueron agraciados con los regalos ofrecidos por los patrocinadores y brindaron para que el año 2018 sea de muchos éxitos y prosperidad.

El encuentro sirvió una vez más para demostrar la unión y la familiaridad de los comunicadores de los medios digitales del Gran Santo Domingo, quienes se apoyan mutuamente en la realización de eventos y actividades, además de reunirse periódicamente en diversos encuentros sociales para compartir.

Los medios digitales han roto los esquemas tradicionales de la comunicación, ya que sin el apoyo de ellos no se divulgaría una información a la rapidez que se hace, la efectividad y sobre todo a la cantidad de persona que llega a nivel mundial, es por eso la importancia que tienen y la necesidad de estar aliados a ellos.  

La actividad contó con el apoyo de Mejía Import -Export a nombre de su producto Mirabella Romántica,  Resturant Mesón de Lola, Rancho Don Lulú, Decoor Ballons, Summa Consultores, Grupo New Horizons, Mr. Tours, Mariano Abreu, Publimercadeo, Delicias Hirama, Socializando TV con Mirna Pimentel, Goda Spa, D Yolanda Chacabanas, Hotel Occidental Caribe, PM Publicidad, Cervecería Nacional Dominicana, Maeno & Co.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here