LogicOne y Microsoft presentan novedades de Microsoft Dynamics 365 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de diciembre de 2017

LogicOne y Microsoft presentan novedades de Microsoft Dynamics 365

LogicOne y Microsoft presentaron las novedades del nuevo Sistema financiero y administrativa Microsoft Dynamics 365, durante un encuentro en los salones del hotel JW Marriott Hotel Santo Domingo. 



Miguel Tejada Estrella, representante de LogicOne, afirma que Microsoft Dynamics 365 es el sistema financiero administrativo y de Recursos humanos líder en el mercado. Además de las nuevas herramientas de Microsoft Azure para Backups y Recuperación de desastres para corporaciones y cualquier tamaño de empresa  e institución.

Sobre este sistema, Tejada Estrella indica: “Es ideal para captar nuevas oportunidades para su negocio al reunir a las personas, los datos y los procesos con Microsoft Dynamics 365; estas aplicaciones inteligentes en el cloud unifican las capacidades de CRM y ERP para ayudarle a gestionar su negocio de principio a fin”.

Afirma que esta plataforma es ideal para crecer, evolucionar y transformar cada parte de la empresa para así cumplir de mejor manera con el mercado cambiante y las necesidades de sus clientes.
Al referirse a estas soluciones, Tejada afirma que permiten concretar rápidamente la integración y automatización de los procesos financieros y operativos dentro de la empresa, a su vez que aumenta las capacidades de colaboración, generando un mayor intercambio de información entre empleados, socios y clientes.

Recomienda a los clientes innovar con nuevos modelos de negocio, automatizando los procesos y siendo proactivo en vez de reactivo, además de entregar a sus empleados herramientas conocidas y conocimientos prácticos que les permitirán hacer su trabajo de la mejor manera.

Al finalizar el acto formal, los invitados compartieron durante una amena velada.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here