Las doctoras Alfa Reynoso y Yanet Rosario inauguran consultorio en la Clínica UCE - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de diciembre de 2017

Las doctoras Alfa Reynoso y Yanet Rosario inauguran consultorio en la Clínica UCE

Especialistas de la ginecología y obstetricia inauguran consultorio.




Las doctoras Rosario y Reynoso
 
Santo Domingo, D.N martes 21 de noviembre del 2017. Las doctoras Alfa Reynoso y Yanet Rosario inauguraron su consultorio médico, donde brindaran los mejores servicios a sus pacientes.

Las doctoras Reynoso y  Rosario  agradecieron  a los colegas, familiares y amigos el apoyo recibido, y  afirmaron que cada paciente recibirá un conjunto de servicios y diagnósticos adecuados para conseguir una atención de óptima calidad.
Alfa Reynoso especialista en ginecología y obstetricia, explicó que  el propósito es brindar la más alta calidad en los servicios, mejores diagnósticos, y satisfacer las necesidades y expectativas de miles de personas en Santo Domingo.

Por su lado, la doctora Rosario, ginecóloga y cirujana reconstructiva, señalo los años de experiencia de ambas y la importancia no solo de sus estudios, si no de la calidad humana y dedicación que hacen con cada uno de sus pacientes.  Reynoso es  egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con post grado  en el Centro Medico UCE y Reynoso egresada y con post grado en la Universidad Central del Este.

Las profesionales de la ginecología y obstetricia ofrecerán todo lo relacionado a la cirugía vaginal, ginecología, obstetricia,  colposcopia, educación sexual, monitoreo fetal, endocrinología ginecológica, sonografía; además de cirugías reconstructivas vaginal.
Tanto las doctoras Reynoso  como Rosario apuestan a la calidad y prestigio del Centro Medico UCE y agradecieron las facilidades para instalarse en tan prestigioso centro de salud que combina la seguridad y mejores resultados
El consultorio está ubicado en el edificio Profesional del Centro Médico Uce, suite 202B. Tel 809- 375-5868 

@Dray_Rosario @Alfa_Reynoso    

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here