Patinaje sobre hielo en el Acrópolis Ice Experience - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de noviembre de 2017

Patinaje sobre hielo en el Acrópolis Ice Experience

El 15 de noviembre los personajes de Disney on Ice, visitaran el atrio central de la plaza para un Meet and Greet con los niños.





Santo Domingo – La magia de la navidad llegó a Acrópolis Center con una pista de patinaje en hielo donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar la experiencia de patinar en el centro de un bosque encantado mientras la nieve cae sobre ellos.

Bajo el concepto “Acrópolis Ice Experience”, un espectacular show de luces y fuegos artificiales, ejecutivos de la plaza junto a ALTICE, empresa patrocinadora del evento, encendieron el árbol de más de 22 pies que marcó la llegada de la época más mágica del año. 

“En Navidad, ofrecemos miles de oportunidades para pasarla bien con todas las personas que nos hacen vivir momentos inolvidables y por ende nuestro principal objetivo es crear recuerdos memorables alrededor del lugar donde fueron experimentados: Acrópolis Center” Explicó Carolina Fernández, gerente de mercadeo de la plaza.

La temporada navideña cuenta con un amplio calendario de actividades durante todo el mes de noviembre y diciembre que incluyen la visita de Santa, obras musicales, Acrobacias, villancicos, y en especial un encuentro con los personajes de Disney on Ice, quienes el 15 de noviembre estarán presentes en el atrio central.

Gracias al apoyo de Mundo Sobre Ruedas, la pista estará abierta en horario corrido de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche, para los clientes que realicen consumos mayores de 500 pesos en cualquiera de los establecimientos del centro comercial.

En cada piso de la plaza los clientes encontrarán espacios diseñados, para que todos los miembros de la familia puedan vivir la magia de la navidad; sus personajes y ambientes, guardando memorias que podrán ser atesoradas en sus corazones por siempre.

El montaje y producción de la escenografía así como las actividades de la temporada están a cargo de la empresa Michelle Selman & Asociados. Para mayor información las personas pueden ingresar a la web www.acropolisnavidad.com donde podrán encontrar todas las actividades actualizadas, promociones e información general.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here