Saint George School, sede del SRT International College Fair - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 13 de octubre de 2017

Saint George School, sede del SRT International College Fair

Más de 300 estudiantes y padres se dieron cita en esta Feria Internacional de Universidades


Santo Domingo, jueves 5 de octubre 2017.- Saint George School se convirtió en el anfitrión de la Feria Internacional de Universidades SRT en Santo Domingo, que se realizó en las instalaciones del centro educativo.
Esta feria albergó representantes de universidades del Reino Unido, Estados Unidos, España, Holanda, México, Italia y Suiza que compartieron informaciones sobre sus instituciones y procesos de admisión con aproximadamente 300 estudiantes de diversas instituciones educativas interesados en cursar sus estudios superiores en el extranjero.
 
Durante la jornada los visitantes tuvieron además la oportunidad de asistir a varios talleres de admisión y creatividad.
 
SRT International, organizador de la feria lleva ya ocho años organizando ferias universitarias en más de 20 países del mundo. 
 
Saint George School renueva cada año su compromiso con la excelencia académica y con su visión universal de la educación. A través del programa IGCSE y el Programa IB que es reconocido en 145 países y 2,000 universidades en todo el mundo, le permite a los estudiantes del SGS obtener créditos universitarios local e internacionalmente y ventajas frente a procesos de admisión para licenciaturas, postgrados y maestrías.

1 comentario:

Eva dijo...

Excelente articulo mu bueno de verdad yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo y en especial en la modalidad online por eso les animo a que visiten la siguiente pagina donde podrán encontrar información en este sentido

La pagina es la siguiente

https://ventaporcatalogospainoriflame.wordpress.com

Post Top Ad

Responsive Ads Here