Issa Gadala afirma solo cantará para Jesús - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de octubre de 2017

Issa Gadala afirma solo cantará para Jesús


SANTO DOMINGO.- A partir de ahora Issa Gadala no cantará más para el mundo, pues luego de un tiempo de meditación, el artista ha decido solo llevar sus melodías a Dios, dejando atrás sus canciones seculares.

Así lo informó el cantante en rueda de prensa en Mitre, donde habló   del concierto “Segundo regreso”.

Tras preguntársele si en su concierto interpretará las canciones que hizo en el pasado como “Devuélveme”, “El perdedor” y otras, Gadala confesó que ya no quiere cantar para que lo aplaudan a él, sino para Dios.

“Simplemente es una decisión que tomó porque Cristo vive en mí y todo lo que quiero hacer es para él. Es simplemente por eso que no cantaré esas canciones del pasado y no hay otra respuesta”, expresó.

 Issa Gadala presentó un concierto de música cristiana titulado “Segundo regreso”, nombre del disco de alabanzas que publicó a en febrero de este año.

 “Este es un concierto donde el invitado es el Espíritu Santo, mientras que el protagonista es Jesús, por lo que creyente o no saldrás diferente de este lugar, lleno de amor y de del cariño de Dios. Esa noche toda iglesia sin importar denominación adoraron a una sola voz, el nombre de Jesús”, expresó Gadala.

Precisó que en principio pensó mucho si hacer un disco variado, con canciones cristianas y seculares, pero luego se dio cuenta que no le llenaba seguir cantando para el mundo, algo que va más allá del dinero, tras sentir una pasión por Jesús y todo ese temor desapareció.

El disco
 “Segundo regreso” también es el nombre de su más reciente producción discográfica que inició con la promoción este año de la canción “Quiero más de ti”, logrando buena posición en el público secular y cristiano.

Este disco cuenta con 10 canciones entre las que se destacan “Jesús”, “Venga a tu reino”, “Qué grande eres”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, éste último nombre de la producción musical número cuatro del cantante, entre otros temas.


“El disco Segundo regreso" significa el segundo regreso de Jesús, y el segundo regreso mío ya renovado para la Gloria de Dios”, finalizó el artista.
El álbum, producido por el mismo cantante en colaboración con Roosevelt Martínez, cuenta con la calidad de músicos internacionales de amplia trayectoria como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y Javier Garza (masterización), quienes han hecho música para artistas de la talla de BarbraStreisand, Christina Aguilera, Celine Dion, Justin Timberlake, Andrea Bocelli, Alicia Keys, Alejandro Sanz, entre muchos otros.

“Segundo Regreso” está disponible en las principales plataformas de música digital: iTunes, Google Play y Spotify y estará a la venta físicamente en las principales tiendas y librerías cristianas a partir de marzo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here