Petroantillana lanza al dominicano la mejor marca Premium de carne de res, Certified Angus Beef - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 10 de septiembre de 2017

Petroantillana lanza al dominicano la mejor marca Premium de carne de res, Certified Angus Beef

Petro Antillana continúa robusteciendo su posicionamiento y consolidando la calidad de sus servicios.



Santo Domingo.- Los años de experiencia afianzan los conocimientos y la calidad del servicio. Así lo ha demostrado Petro Antillana, reconocida empresa distribuidora de alimentos, que con más de quince años en el mercado ha consolidado sus operaciones con una muestra fehaciente de que la calidad es su norte.  Fieles a este valor, sus principales ejecutivos lanzaron al mercado dominicano la primera marca Premium de carne de res, Certified Angus Beef®un producto de gran reconocimiento mundial, gracias a sus elevados estándares de calidad.




El evento tuvo lugar en el Meridian Events Center y contó con la presencia de clientes de la empresa y los más destacados chefs del país, quienes degustaron diversos cortes de carne de la mano del chef uruguayo Henry Horne, quien deleitó a los presentes con un singular show de cocina, donde presentó nuevos cortes e innovadoras técnicas de cocción.

La gerente de la marca Certified Angus Beef® para Latinoamérica, Ivette Cortes Villa, al dirigirse a los presentes, expresó: ¨En 1978 la American Angus Asociation estableció esta marca, con el fin de ofrecer la mejor carne de res angus, garantizando, gracias a su enfoque en la calidad, cortes con un sabor, suavidad y jugosidad extraordinarios.¨ 

Petroantillana inició sus operaciones en el 2001 con la visión de servir al sector de hoteles y restaurantes con productos congelados. Luego de varios años de experiencia en este rubro,  expandió sus operaciones para introducir en el mercado nuevos productos en la categoría de lácteos y alimentos secos.
 Con la introducción de Certified Angus Beef® al mercado dominicano, Petro Antillana continúa robusteciendo su posicionamiento y consolidando la calidad de sus servicios. No en vano, ésta empresa ha sido reconocida por brindar las mejores soluciones de negocios a sus clientes, destacándose por su eficiencia y  solidez.

Durante la velada, los invitados, además deliciosos cortes de carne,  disfrutaron de  un brindis del vino argentino Gran Lomo Malbec, distribuido por El Catador.
 Sobre Certified Angus Beef®
Certified Angus Beef® es una marca estadounidense establecida en 1978, creada por la American Angus Asociation con el fin de estandarizar el producto que ofrecían.
Es la marca de carne de res de mayor reconocimiento mundial, en los Estados Unidos alcanza el 92%, gracias a sus altos estándares de calidad, 10 de ellos para ser exactos, garantizando así cortes superiores en sabor, suavidad y jugosidad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here