Festival Presidente 2017, casi listos para la fiesta de la música - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de septiembre de 2017

Festival Presidente 2017, casi listos para la fiesta de la música

Basada en su estrategia de combinar de géneros musicales, Cervecería Nacional Dominicana anuncia la cartelera de artistas que estarán participando cada día en la celebración de los 20 años  del  Festival Presidente.
A continuación, lista oficial de artistas por cada día del Festival Presidente.
Viernes 3 de noviembre estarán: Enrique Iglesias, Marc Anthony, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers, El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel.
El sábado 4 cantarán: Justin Timberlake, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lenox, Revolución Salsera y Chiquito Team Band.
El último día, es decir, el domingo 5 de noviembre estarán en escena Ricky Martin, Juan Luis Guerra, J Balvin, Farruko, Milly Quezada y Johnny Ventura.
Así, los días 3, 4 y 5 de noviembre, el público disfrutará de sus más grandes estrellas a precios especiales, pues los paquetes de tres días siguen a la venta con un 30 por de descuento, mientras que las boletas “por día de Festival” estarán a la venta con un 20 por ciento de descuento. Las boletas del Festival Presidente están disponibles en Colmapp, Uepa Tickets y en puntos de venta de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here