UNA COMEDIA QUE RETRATA LA MÁS CRUDA VERDAD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 19 de agosto de 2017

UNA COMEDIA QUE RETRATA LA MÁS CRUDA VERDAD

Conocimos este popular término por las redes sociales, que lo popularizaron en desgracia de la mujer, y es por eso que el joven dramaturgo José Sánchez Green, ha creado esta sátira cargada de humor negro y realidad, con “Se vale Chapear”, un show teatral con libreto y canciones de su autoría.

Este espectáculo invita a pasar una divertida velada, y a la vez a reflexionar acerca de nuestra ligereza en juzgar a los demás.

La obra estrena talentos de diversas áreas, como lo es Scarlet Hernández, que interpreta a “Liz Encarnción”, una presentadora de televisión que pierde sus patrones morales en la búsqueda de cumplir sus sueños.  Mariel Crystal le dará vida a “Julieta”, una bella joven que busca ser aceptada en la alta esfera social, sin entender por qué le gustan los hombres mayores; y la popular figura de las redes Fidia Peralta, se pondrá la piel de “Elisa”, para retratar a una joven que escapa de la violencia intrafamiliar, teniendo como único refugio la noche y sus andanzas.

La obra también tiene la participación especial del actor Odris Chalas, que interpreta a “La Yoquito”, la serpiente que invita a morder la manzana y que es el enlace entre las historias de estas tres mujeres. 

“Se vale chapear” tendrá una primera función de estreno en “Trovas Bar Teatral” el próximo 31 de agosto, y continuará en escena los días 1, 2 y 3 de septiembre. Las funciones inician a las 9:00 de la noche, con un costo para la boleta de RD$500.00 por persona, las que estarán a la venta en el establecimiento.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here