Cronistas Sociales cierran Campamento AFA-ADCS 2017 y premian la Excelencia Académica en una gran Fiesta Escolar - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de agosto de 2017

Cronistas Sociales cierran Campamento AFA-ADCS 2017 y premian la Excelencia Académica en una gran Fiesta Escolar

Fueron reconocidos los hijos de los miembros de la ADCS que alcanzaron un alto índice académico en este período escolar, recibiendo como premios modernas tablet, laptops, becas para estudiar idiomas y otros regalos educativos.

Santo Domingo.- Con una divertida fiesta, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró por todo lo alto el reconocimiento a la excelencia académica de los hijos de sus afiliados, en el Domus del Jardín Botánico, escenario que fue montado y coordinado por Bonchecitos.

Un Capitán América recibió a los niños, quienes como cada año, llegaron con gran entusiasmo a la celebración en donde también se exhibe el resultado de todo lo aprendido durante el campamento AFA, del maestro Amaury Sánchez.

Este campamento se lleva a cabo durante el verano en busca de descubrir el talento que poseen los menores, quienes al final del curso ponen en escena su pericia. Este año fue con la obra “Cenicienta” presentada con un despliegue artístico, que al final permitió premiar con  una beca de estudio en la academia, a la niña Emilce Rodríguez González, hija de la periodista Biocary González. 

El gran premio a la excelencia académica lo obtuvo Ángel Marie Polanco, por segundo año consecutivo. También recibieron certificados de reconocimientos y premios educativos por las mejores calificaciones, Isaac Emmanuel Blanco Pérez, Lisbeth  Grullón Fondeur, Lexa Bhrianna Molina, Dianny Franchelis Montilla Cornielle, Sarah Jiménez Bencosme, Luis Felipe Jiménez Bencosme, Carlos José Grullón Fondeur, Sarah Michelle Tejada González, Ivelia Mercedes Bidó Villegas, Mauricio Alfredo Guzmán Nova y Alicia Gómez Cos.

Bonchecitos tuvo a su cargo la conducción y animación del evento, dentro del cual el mago Andrés mantuvo a todos en expectativa con sus trucos. El encuentro contó con el apoyo de los padrinos- madrinas de la ADCS, Don Eventos, Banco del Progreso, ARS Palic, Grupo Blandino, Cicom, Leo Suberví, Vialx,  Print Corp, Star Products, UFHEC, Grupo Ramos, Lea Comunicaciones Integradas.

Las empresas que también se sumaron para el desarrollo de esta fiesta donde se premia la excelencia académica fueron Entis de Gina Almonte, Estímulos Creativos, Dominico Americano, Dirección General de Aduanas, Cuadernos Eco, Universidad APEC, Lendoff & Asocs., Helados Bon, ACAP, Comisión de Energía, CCN, Scotiabank, Nestlé Dominicana, Molinos Modernos, Frito Lay, Induban, Cortés Hermanos.

La periodista Rosa Francia Esquea, editora de la revista Tinmarín del periódico Hoy, realizó como cada año la evaluación de las calificaciones, una motivación  que sirve de base para reconocer el esfuerzo de los hijos de los cronistas.

Jacqueline Ramos, presidenta de la ADCS, valoró la celebración que se hace cada año, así como el apoyo del proyecto madrinas-padrinos de la ADCS y las empresas que han decidido unirse a este reconocimiento, quienes hacen posible que cada año, nos encontremos en un dinámico encuentro de integración, donde los hijos de nuestros afiliados son los protagonistas, resaltando en sus palabras, que  esta actividad forma parte del fortalecimiento de la entidad, así como al futuro de nuestro país, destacando además de la Junta Directiva que encabeza, la muestra del compromiso asumido durante la gestión que casi concluye.///






No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here