Domingo de entretenimiento en F&P, Pepe Sierra y Hector Matias - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 3 de junio de 2017

Domingo de entretenimiento en F&P, Pepe Sierra y Hector Matias

Esta semana recibimos dos actores estelares en Fiestas y Personalidades

Pepe Sierra no se detiene y después de saltar a la fama con su papel en la película Pueto Pa'Mi , ha sido llamado por varios directores de cine . Este domingo el Medico, actor y director de teatro y cine habla con la periodista Yenny Lovera de como obtiene el papel de Relámpago HernAndez, su próximo papel en la pantalla grande.


Anny Rosario, quien interpreta a una divertida Bony; mientras que el actor Héctor Matías es Kin en el nuevo teatro de Naco TEATRO X (@teatrox
Con un diseño visual fresco, colorido, que hace referencia al Pop Art, el cómic y los medios de comunicación, los actores dibujarán en escena una coreografía de ritmo palpitante en la cual irán desdoblándose y dando vida a varios “personajes” (ampliamente conocidos y famosos) que representan, entre otras cosas, la falsa moral que existe en la actualidad. Es una mirada desde arriba a nosotros mismos.
Amelia Reyes nos trae todo lo que ocurre en la calle en las actividades sociales y mundo del espectáculo. Recorriendo con Salvador y Rosi nos llenan de color y aventura.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here