Gente que Rie de Colombia Alcantara arriba al final - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 13 de mayo de 2017

Gente que Rie de Colombia Alcantara arriba al final


Colombia Alcantara, presenta:"Las Reinas Del Humor, Segunda Parte", donde además de las historias de estas mujeres, las ocurrencias de sus personajes, nos hablan acerca del tema del machismo en el campo del humor, la fuerza de voluntad y pasión de estas heroínas para ser más que una modelo en un programa cómico.


Según Cuquin Victoria la mujer no la tiene fácil en la carrera del humor porque "Si son lindas la gente no las ve como humoristas y si son feas no tienen aceptación".

Cheddy García, Jackelin Estrella, Lumy Lizardo, no solo son comediantes exitosas y activas, sino que son un vivo ejemplo de esto, cada una exhibe su propia corona y los frutos de su talento y perseverancia.

Otro aspecto interesante que toca esta entrega es el papel de las seconds o actrices complementarias que sirven de apoyo para que los humorista se luzcan, mujeres de la talla de Jatnna Tavarez, Pamela Sued y Angelita Curiel se hicieron maestras en esta rama que requiere de gran suspicacia y complicidad.

Aidita Selmán, Vivian Fatule, Yesennia Nuñez y Fifi Almonte aparecen en esta entrega donde muchos exponentes masculinos del humor, ofrecen su opinión del papel de la mujer en el humor.


Gente que Rie se transmite todos los sábados a las 8 de la noche por Telesistema.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here