Dentro del Arte de Jorge Jimenez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de mayo de 2017

Dentro del Arte de Jorge Jimenez

El grupismo fue que dañó a Acroarte.
Jorge Jimenez

De esas cosas que hoy nos quejamos que existen en Acroarte, nosotros en esta columna de combate, lo denunciamos todo. Pudimos prever que estos “males” y “vicios” se adueñarían de Acroarte. Hay gente que cree que por ser fundadores de Acroarte, esta entidad sólo le duele a ellos, pero en mi caso, que llegué poco tiempo después, de los tres mosqueteros como una vez les llamé a (Jochy, J. Eduardo y Carlos T.), he sufrido muchísimo lo que pasó… después que se introdujo el “grupìsmo” en Acroarte. Me cabe el honor de ser miembro de la primera directiva que se formó y se eligió y que lideró Cheo Tejada Gómez. Pero por todas las cosas negativas que critiqué y que comencé a prever en mi Asociación, me encontré muchas incomprensiones, perdí muchas amistades, fui calumniado, me abrí “frentes” , he sido “bloqueado”, “ignorado” , “marginado” y “atropellado” en Acroarte, tan así, que hasta se me quiso “expulsar” en la gestión de Máximo Jiménez y también fui sacado del “jurado” Popular en la gestión de mi amigo Fausto Polanco y luego enviado al “jurado” de comunicación hasta ser sacado también de ahí. Me considero una víctima del “grupismo” en Acroarte.
El nuevo bloque restaurador….

Aprecio y respeto mucho a un hermano como Arismendy Vásquez Guareño, pero debo decir que su bloque también es “grupismo” en Acroarte. Ese nuevo movimiento surgió con un fin estratégico, que es el de llevar a la compañera Emelyn Baldera a la presidencia. No es pensando sólo en los intereses de la institución. Surge con el interés de defender los intereses de ese nuevo “grupo” dentro de la entidad. Y eso no trae nada bueno. Es por eso que quiero expresarle a mis compañeros y compañeras de Acroarte que a mí también me ha dolido mucho todo lo que ha sucedido con nuestra institución. He visto mucha gente valiosa alejarse de Acroarte y no hemos hecho nada para rescatarlos y reintegrarlos. Todavía me duele cómo se alejò de Acroarte, Belkys Martínez y su grupo-¡ y aquél suceso!- acháquenselo también al “grupismo”. Hay gente que dice dolerle Acroarte pero no denuncian todo lo malo allí porque se benefician del “grupismo” y se han hecho de la vista gorda con la marginación a que han sometido a otros colegas y a los cuales les han negado sus derechos. Seguiremos con el tema, pues hay mucha tela para cortar y porque quién gobierne allí tendrá un gran reto por delante.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Alexis Beltrè tirò la toalla y decidió respaldar a Emelyn Baldera….Ya mi amiga que admiro y quien llamo la diosa de la crónica de arte comenzó a hacer promesas….Cristina Liriano en un aparente silencio ya se prepara para competir….Pedro Araujo haciendo sus “amarres” a favor de su candidata…..Fausto Polanco dispuesto a echar el pleito en favor de Cristina Liriano……Miguel A. Rivera indignado con Alexis Beltrè….El “grupismo” tiene eso de malo: que no se trabaja únicamente a favor de lo que le conviene al colectivo sino a un “grupito”…..Hay gente que teme que la Cervecería le retire el apoyo al Premio luego de la decisión de Gómez Díaz…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here