Nipponia, S. A. presenta sus nuevos modelos e innovaciones en las motocicletas de la reconocida marca NIPPONIA. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de marzo de 2017

Nipponia, S. A. presenta sus nuevos modelos e innovaciones en las motocicletas de la reconocida marca NIPPONIA.



La empresa celebra con este lanzamiento sus 25 años en el mercado mundial, ofreciendo a sus clientes la tecnología más avanzada en vehículos de dos y tres ruedas.

Santo Domingo, D.N.  Con la más avanzada tecnología y las líneas más modernas de diseño, la empresa Nipponia, S.A. presentó al mercado dominicano sus nuevos modelos de motocicletas para trabajo, diversión o competencia.

Las nuevas motocicletas cuentan con  máquinas mejoradas, varios modelos utilizan el enfriado por agua, sistema inteligente de combustible para reducir el consumo, mayor aceleración y desplazamiento, hermosas combinaciones de colores y APP  diseñada para teléfonos inteligentes.
Las palabras centrales del acto, fueron pronunciadas por  licenciado Félix Santana  Gerente Administrativo de Nipponia Caribe, S.R.L. representante nacional de la matriz Nipponia, S.A. Estuvo acompañado de los señores Andreas Gorgolis, Presidente de Nipponia Internacional, el licenciado  Elpidio Reyes, Socio y Gregorio Ángeles  Supervisor Técnico.

El licenciado Santana destacó que Nipponia es el referente de calidad en motocicletas chinas y taiwanesas en República Dominicana, al tiempo que reiteró el compromiso de la empresa de ofrecer a sus clientes diseños innovadores, credibilidad y apoyo constante, así como una buena relación calidad precio en cada una de sus motocicletas.

Afirmó que la empresa siente gran orgullo por los logros alcanzados en estos 25 años y reiteró su compromiso de otorgarles a sus clientes la mejor oferta en motos y passolas, con la certeza de que venden un producto de calidad, con los mejores estándares de seguridad para los usuarios.




Historia de la empresa

La primera compañía de NIPPONIA, fundada y establecida en el año de 1992 en Saitama - Japón por el señor Andreas Gorgolis, es Nipponia Boeki Ltd. Desde entonces, se ha especializado en el comercio internacional de motocicletas, ciclomotores y passolas.

Nipponia Caribe S.R.L. está ubicada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y fue establecida en el año 2002. Maneja la promoción y el soporte relativo a las motocicletas, ciclomotores y passolas, suministradas directamente por Nipponia S.A. y Nipponia Boeki Ltd. 

Nipponia Shanghái Ltd es la filial más reciente, y fue establecida a finales del año 2006 en Shanghái - China. Su función es la mejoría constante de la calidad de los productos Nipponia, monitoreando detenidamente los procedimientos de producción y de ensamblaje.

Acerca de la empresa
Nipponia es una compañía que está presente en el mercado de las motocicletas desde hace 25 años. Su nombre se deriva de la palabra “Nippon”, que es el nombre de Japón en el dialecto local. Refleja la herencia, el conocimiento y el compromiso en proveer a sus socios y consumidores, motocicletas que acogen la sofisticación y el conocimiento técnico japonés.

Nipponia está activa en el mercado mundial con el conocimiento técnico que resulta de su larga presencia en este campo. La meta  principal de la compañía es suministrar a su clientela motocicletas que satisfagan las necesidades diarias de un uso seguro y confiable, manteniendo una presencia constante y ofreciendo un apoyo continuo.

Nipponia se diferencia de las demás compañías por los ingeniosos diseños y estilos únicos de sus modelos, dirigidos a aquellos que quieren destacarse de los demás.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here