“Nuevo Coro Radio Show” renueva su oferta - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de febrero de 2017

“Nuevo Coro Radio Show” renueva su oferta

La revista de variedades, informativa y musical: “Nuevo Coro Radio Show”, que encabeza la veterana comunicadora Sheila Acevedo por  Rumba, 98.5 F.M., se renueva y llega con grandes cambios este 2017.
 
La inclusión de nuevos segmentos e integrantes, son partes de las novedades que trae esta segunda temporada que inicia el primero de febrero y que dará especial énfasis a la actualidad, salpicada de humor y frescura.
 
En esta nueva etapa, Sheila estará acompañada de un elenco completamente distinto, compuesto por  Lowensky Natera, Wendy Vargas, El Nelly Martínez, Wilson Collado y Nino Acevedo.
 
Entre los segmentos nuevos que trae “Nuevo Coro Radio Show” lo son: “Fuera de coro”, “Enlazando” “La hora del sazón”, “El coro consulta”, “En cabina con la gente”, “Tecno coro”, “Billeteando”, y otras secciones, que los mantendrá en un lugar privilegiado en el gusto de la gente.
 
“Queremos agradecer a Dios, la oportunidad que nos brindan los ejecutivos de Rumba FM y la fidelidad de los coristas que día a día conectan con la alegría de Nuevo Coro Radio Show, formando una familia que hace las tardes más entretenidas de la Radio”, destaca Sheila Acevedo.
 
“Nuevo Coro Radio Show” se transmite de lunes a viernes; de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Rumba, 98.5 F.M.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here