ANGEL MUÑIZ, " Y A DIOS QUE ME PERDONEN" ES INVITADO DE FIESTAS Y PERSONALIDADES - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 11 de febrero de 2017

ANGEL MUÑIZ, " Y A DIOS QUE ME PERDONEN" ES INVITADO DE FIESTAS Y PERSONALIDADES

Yenny Lovera, Algel Muniz y Lolita Suarez
Angel es primer director que estrena una película a través de un canal de televisión.


En “Patrones de la moda”, conoceremos la colección de Joyas Atados by Gina Estrella y lo último en maquillaje de la Línea Babor.
Santo Domingo, febrero 2017.- El cine dominicano ha tenido una gran proyección en los últimos años. Para hablarnos sobre este tema, su vida, trabajos y su más reciente película “Y a DIOS QUE ME PERDONE”, este domingo Ángel Muñiz, es el invitado especial de Fiestas y Personalidades.
Juan Basanta anuncia Premios La Silla 2017

Con Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, Muñiz conversará sobre el estreno de este filme, que no será en el cine, sino en la televisión nacional.
Del cine pasamos a la música, con la entrevista que Amelia Rachell Reyes le hizo a Pavel Núñez, quien nos dará detalles de su concierto para los enamorados PAVELOVE “Locuras, Corazón y Detalles”. Y a Juan Basanta, quien nos habla de los Premios La Silla 2017, Tambien DGcine anuncia congreso internacional.
Luego, Yenny Polanco Lovera conversará con la Meta Coach Lolita Suárez sobre el tema “Emprende tu año exitosamente”.
En el segmento, “Patrones de la Moda” conoceremos la colección de Joyas Atados by Gina Estrella y lo último en maquillaje de la Línea Babor. Y Salvador Batista nos llevará a un emocionante recorrido desde El Hotel Occidental.

FIESTAS Y PERSONALIDADES, Domingo 1 PM, Telefuturo Canal 23

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here