Rancho Don Rey un lugar para la divertirnos y descansar - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 31 de enero de 2017

Rancho Don Rey un lugar para la divertirnos y descansar


Medios digitales

En Sabana de la Mar encontramos uno de los ranchos más alegres y divertidos, donde la naturaleza es lo más importante a la hora de compartir y descansar. 

Yenny Lovera

Sabana de la Mar, Rep. Dominicana.-

En una invitación a los medios digitales para vivir la experiencia del Rancho Don Rey, puedimos disfrutar de las actividades que brindan.  En las instalaciones del club encuentres se crían caballos Cuarto de Milla y American Paint Horse para practicar del Reining.


Durante el fin de semana, los blogueros disfrutaron también la gastronomía propia de la zona y platos especiales preparados por los chefs del NH Gastronomy, división gastronómica del grupo.

 “Quisimos realizar esta actividad con nuestros amigos de los medios digitales, para agradecerles el apoyo recibido desde siempre y a la vez, dar a conocer lo que hacemos en nuestras instalaciones”, afirmó Fauntly Garrido, director financiero del Grupo New Horizons.  

El rancho es una empresa miembro del Grupo Corporativo New Horizons, compuesto por el Colegio Bilingüe New Horizons, el Instituto de Lenguas y Tecnologías Aplicadas a la Educación (ILTAE), New Horizons Book Shop y NH Gastronomy.  
 
 
 



Disfrutar del Salto de Yanigua es otra de las opciones que nos proporciona la visita a este hermoso rancho. El salto está protegido por una frondosa vegetación y en sus aguas y entornos hay minas de ámbar y carbón mineral.


Una fuente de ingresos para los lugareños se convierte la recolección del ámbar . Para lugareños y turistas es una de las bellezas que ofrece la naturaleza en esta zona del país, donde tuvimos la oportunidad de darnos un chapuzón.











No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here