Casi inicia el Carnaval Dominicano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de enero de 2017

Casi inicia el Carnaval Dominicano

Organizadores del carnaval Vegano y el Grupo d´Bonche anunciaron por separado pero con un mismo fin el inicio de la fiesta del pueblo.



En el lanzamiento del evento que anualmente convoca a más de un millón de personas actuaron Shelow Shaq y el Grupo Ilegales en el salón de eventos de Sambil. El locutor Willy Rodríguez, director de La Z-101 será el Rey del Carnaval

El Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, el Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) y la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), dieron los detalles de la celebración del Carnaval Vegano 2017 en el salón de eventos de Sambil en Santo Domingo.

La apertura de la actividad contó con la presentación del artista urbano Shelow Shaq y para el cierre de la misma actuó el grupo Ilegales de Vladimir Dotel. El lanzamiento  del Carnaval Vegano, una de las más grandes representaciones de lo que es nuestra cultura, un crisol de algarabía, color, música, emociones y tradiciones, fue conducido por Caroline Aquino.

El lanzamiento también contó con la animación de personajes del Carnaval Vegano como  Roba la Gallina, El Brujo, El Hombre del Muñeco, El Lobo, La Cazadora y La Bruja, entre otros.

El Carnaval que ocupa la avenida Principal de la ciudad de La Vega, también contará con presentaciones artísticas cada sábado como calentamiento de  lo que viene al día siguiente, con 16 DJ’s tocando de manera simultánea en una actividad denominada “Fiesta Carnavalesca de Calle Entera”.

La masiva actividad tendrá un vallado en la Avenida Principal que convierte una extensa  Ã¡rea de la misma en una zona de no vejiga detrás de las vallas. “Cada domingo en la zona de Carnaval durante el período de la tarde tendremos artistas nacionales e internacionales en las diferentes cuevas terminando en el Parque de las Flores a las 6:30 de la tarde”, explicó Roberto Rodríguez, director de programación y eventos del Grupo Medrano.

“Al agradecer a la Alcaldía de La Vega, COCAVE, UCAVE y a todos los patrocinadores,  Rodríguez agregó que los medios del Grupo Medrano (Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10)  son los difusores de la programación especial del carnavalcon el apoyo de las 14 emisoras restantes del grupo, diseminadas en todo el país.

El Ing. Kelvin Cruz, Alcalde de la ciudad de La Vega y el Sr. Danny Holguín, representante de UCAVE, contagiaron con su entusiasmo a los presentes invitándolos a disfrutar todos los domingos y el 27 de febrero, lo que es parte de nuestras tradiciones y una de las festividades más lindas y coloridas con que contamos en República Dominicana. Carnaval Vegano.

Esta fiesta del pueblo que reúne a turistas y a gente de todas partes del país cada año,  cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Induveca y Orange. Más detalles del evento que cada año convoca alrededor de un millón de personas en la Ciudad Olímpica y Carnavalesca de La Vega, en redes sociales y en la web:www.carnavalvegano.do; instagram: @carnavalvegano; Facebook: carnavalvegano; Twitter: @carnavallavega, y Snapchat: @carnavalvegano.


 


Grupo d´Bonche anunció su Carnaval Vegano 2017

Con un coctel realizado en las instalaciones de Otro Corre Lounge. Grupo d´Bonche compartió con la prensa, clientes, socios e invitados especiales, su paquete oficial para el Carnaval Vegano 2017, a celebrarse los domingos 19 y 26 de Febrero.

En la actividad encabezada por Edwin Santos, presidente del tour operador, se explicó que por tan solo RD$1,795 los clientes podrán disfrutar de lo que han denominado como “La Revolución del Carnaval”, debido a lo evolucionados, modernos ​​y novedosos elementos con los que contará toda la plataforma.

Santos destacó además que en su paquete todo incluido parte de las ventajas de Carnaval Vegano d´Bonche es que ofrece un lugar seguro y amplio como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes podrán disfrutar gracias al Diablodromo el desfile de los principales grupos de Diablos Veganos.


Esta completa plataforma de carnaval ofrecerá en concierto privado a los artistas más pegados del momento. Los asistentes que opten por la oferta de d`Bonche disfrutaran de Don Míguelo, El Mayor, Mark B, El Nene la Amenazzi, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, Janko, El Yassy, Dj Scuff y varios DJs Nacionales.

Algo más a lo que nos tiene acostumbrado Grupo d’Bonche es el "CarnivalFunzone" dotado de pared de escalar, Bungee Jumping, Maquina de Bateo y Toro Mecánico.  Santos invitó a los interesados a mantenerse pendientes a las redes sociales de la empresa, vías por la cuales darán mayores detalles y nuevos elementos del paquete, así como la de la Esperada Fiesta de Cierre a celebrarse en el mes de Marzo de forma gratuita para los asistentes a los Domingos de carnaval.

Las vías de contactos de Grupo d`Bonche son a Través de Whatsapp  809-566-7575, sus oficinas 809-334-6160 en las redes sociales como dBoncheRD y su portales de ventas en línea dBonche.do y ticketexpress.com.do.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here