Yenny Lovera culmina un año lleno de Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de diciembre de 2016

Yenny Lovera culmina un año lleno de Fiestas y Personalidades

En este programa especial, que será transmitido los sábados 24 y 31 de diciembre, a las 5:00 p.m., presentaremos un resumen con las entrevistas más vistas por nuestra audiencia.
Santo Domingo, diciembre 2016. Durante este 2016, Fiestas y Personalidades estuvo presente en los eventos más importantes, de los cuales hizo partícipe a su audiencia en cada entrega, domingo tras domingo por Telefuturo, canal 23.
Para recordar estos momentos, el sábado 30 de diciembre, a las 5 de la tarde nos trae un resumen especial de fin de año grabado en Escenario 360, del centro comercial Galería 360, ubicado en la avenida John F. Kennedy.
En esta edición especial,  los productores del programa Kosaky Suberví y Dayanna Minier, crearon un guion divertido y con mucho ritmo, donde Yenny Lovera, conductora de este espacio estará acompañada de Amelia Reyes, Cristian Mota y Salvador Batista, quienes realizaron un arduo trabajo para ofrecer las primicias y noticias más impactantes del mundo del espectáculo, cine, turismo, moda, tecnología y sociales. 
Para hace más chispeante esta hora programa especial, en el contenido de este programa que tiene 11 años en la televisión nacional, estarán presentes las figuras que hicieron escándalos; así como los artistas y sus logros; y las marcas más destacadas en este 2016.
La producción también hizo una selección de las entrevistas a los artistas y comunicadores que más gustaron en el público, siendo estas a la comunicadora Ana Rosina Troncoso; la actriz Eva Arias; los humoristas Juan Carlos Pichardo, Raymon y Miguel; la agrupación salsera Chiquito Team Bank; las artistas Ángela Carrasco y Fefita “La Grande” entre otras.
El periodista Salvador Batista, quien se destacó en el turismo nacional e internacional, y obtuvo el premio Epifanio Lantigua 2016 por su web www.recorriendoconsalvador, nos trae la segunda entrega “Recorriendo en Navidad”, un especial con los lugares más adecuados para pasar unas vacaciones en invierno. También, nos dirá dónde pasan los artistas y comunicadores las navidades y año nuevo.
Este programa especial de “Fiestas y Personalidades”, culminará con un brindis, en el que todo el personal de Fiestas y Personalidades les desea mucha salud y prosperidad a los dominicanos en el próximo año 2017.

 
Fiestas y Personalidades, Av. 27 de Febrero #7, casi esquina Dr. Defilló, Santo Domingo, República Dominicana
Síguenos en twitter @yennylovera @fiestasypersona



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here